Acaban de aterrizar en Amazon las cuatro nuevas 'Historias para no dormir' basadas en los episodios clásicos. Con motivo de su estreno hemos podido charlar con tres de sus cuatro directores.
Entrevistas para no dormir
Por razones ajenas a Espinof el vídeo de la entrevista de Paco Plaza no es todo lo bueno que debería ser. El audio en las entrevistas de Cortés y Ortiz tampoco es el que debería.
Entrevista Paco Plaza
Hablamos con el director de la cachonda 'Freddy', la más retorcida y original de las cuatro nuevas propuestas para Amazon.
Entrevista Paula Ortíz / Rodrigo Cortés
Turno para los directores de 'El asfalto' y 'La broma', que además colaboran juntos en la primera.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
kokaine
homenaje dicen....
Es la serie perfecta para quedarse domirdo de LO MALA que es.
Menuda vergüenza de homenaje.
Godfrey
Solo Paco Plaza cubre el expediente con su Freddy, una pieza metareferencial con fugas al giallo. El resto decepcionan un poco, quedando las de Sorogoyen y Cortés como episodios con más ambición que resultado. La del Asfalto, en el original una pieza brutalisima, tan surrealista en la forma como kafkiana en el fondo, aquí acaba en un intrascendente episodio (pese al homenaje de los carteles a la obra original, pura escenografía gráfica), 50 minutos sin una progresión dramática efectiva del protagonista, un Rovira que quiere ser un Ibáñez Menta o un López Vázquez para millenials pero que, irónicamente, es lo más extraño y fuera de lugar del episodio.
pedrogonzalez5
Sale Dani Rovira, con eso esta todo dicho.