'Gran Turismo': nos ponemos técnicos con Neill Blomkamp mientras nos explica por qué cambió la relación de aspecto de la película poco antes del estreno

'Gran Turismo': nos ponemos técnicos con Neill Blomkamp mientras nos explica por qué cambió la relación de aspecto de la película poco antes del estreno

"Gran Turismo es una historia humana y terrenal, y eso se integró en las carreras". Hablamos con el director de la adaptación al cine del simulador de PlayStation

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Este 11 de agosto llega a nuestros cines una adaptación del mundo del videojuego a la gran pantalla que, para ser sincero, y pese a llevar jugando a la franquicia desde su debut en 1998 —a Europa llegó unos meses después de su lanzamiento en Japón—, nunca imaginé que llegaría a materializarse. Esta no es otra que 'Gran Turismo', la traslación al cine de la obra de Kazunori Yamauchi y de la vida del piloto Jann Mardenborough.

Con motivo del estreno de esta suerte de cóctel entre drama deportivo, biopic y adaptación de videojuego, he podido pasarme por el circuito de Montmeló para, entre otras cosas, charlar con su director Neill Blomkamp durante unos minutos en los que, como no podría ser de otro modo tratándose de mi persona, hemos hablado de drones, grúas, relaciones de aspecto y lentes vintage con aperturas de 0.8/f. Café para los muy cafeteros.

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