'Ralph rompe Internet' al fin ha llegado a los cines españoles tras disfrutar de un gran éxito en Estados Unidos. Como suele ser habitual en las producciones animadas de Disney, sus directores, Rich Moore y Phil Johnston, visitaron España para promocionarla y atender a diversos medios, entre ellos Espinof.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de grabar en vídeo nuestra conversación en exclusiva con ellos. En ella abordamos diferentes temas como el hecho de que 'Ralph rompe Internet' es la primera secuela de Disney que vemos en cine en mucho tiempo -poco pasará hasta ver la siguiente, que 'Frozen 2' se estrena en 2019-.
Además, se pronunciaron sobre su inspiración para cómo abordar el mostrar Internet en imágenes, incluyendo algunas películas que vieron para inspirarse, la forma de manejar a las princesas Disney para ser fieles a ellas pero integrarlas al universo de 'Rompe Ralph' o qué les llevó a eliminar una broma sobre Kylo Ren, el villano de la más reciente trilogía de 'Star Wars'.
Por último, no pude dejar escapar la oportunidad de preguntar a Moore sobre la controversia con Apu, ya que en el pasado trabajó durante un tiempo en 'Los Simpson'. Recordemos que lo más reciente que se supo al respecto es que parecía probable que fuesen a prescindir de él para evitar problemas mayores.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
belanner
La vi ayer por la noche y me pareció (quitando la parte final, que es más intensita) un entretenimiento de tarde de domingo a lo Gruu o Ice Age, donde todo el peso recae en guiños, escenas de fanservice gratuito como la de las princesas y en los chistes fáciles y malillos más para pequeños que otra cosa, y todo con un ritmo que no terminas de saber qué te están contando o hacia donde va la historia.
Parece más una peli de Dreamworks que una propia peli Disney.
Muy muy floja para el nivel que gasta la compañía.
Usuario desactivado
Entiendo el mensaje que quisieron enviar peor me sobra y mucho la parte final. La primera es mucho mejor por el villano.