Días tristes por culpa de la muerte de Peter Falk ¿eh? Ha escrito ya Alberto Abuín su sentido adiós y no puedo completar yo esto con más que un chiste tímido y leve o recomendar las revisiones de las obras cumbre de John Cassavettes y Wim Wenders que protagonizó. Pero lo que puedo hacer es recordar esta desternillante parodia que protagonizó, un vídeo hilarante en el que el detective televisivo Colombo termina en las instalaciones de la CIA. En cierto sentido, va más allá del gag y se convierte en una suerte de comentario acelerado y divertido sobre qué ritmo y qué estructuras usa J.J. Abrams para sus series. En ese sentido, la velocidad narrativa sustituye a la naturalidad, los gadgets a la deducción y la comedia está servida a un ritmo, por supuesto, frenético.
Nada mejor que recordar al personaje con su condición sobradamente ganada de mito y su conciencia de ser una actitud imborrable.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
filmman
¡Muy bueno Pablo!, gracias.
Un saludo.
paramoreta
Qué grande!! Actorazo de cabeza a pies.
Time Paradox
Hahahaha!!! Muy bueno el vídeo y muy grande el detective Colombo. No sé quién le dio más a quién, si Peter Falk a Colombo o Colombo a Peter Falk... Qué grandes tardes me hizo pasar este tío y que sonrisa me ha sacado este post.
Poppy Fresco
¡Jaja! Gran hallazgo.
elsantojob
me ha enviado michael knight...
eloi.bigas
Ualaualauala! Es buenísimo!! Ya empezaba a añorar a Sidney (snif)
agustin.lara.14
Genial el video, la verdad que me ha dejado a cuadros ver a Sidney Bristow compartiendo pantalla con el mismisimo Teniente Colombo, llega a estar un poco más en la serie y termina resolviendo el misterio de Ramvaldi en menos de una temporada sin ni un solo tiro.
453178
"¿Usted es Luke Perry?", Jajajajajaja
323908
De Peter Falk me quedo con sus miradas a Gena Rowlands en Una mujer bajo la influencia, esa mirada entre ellos dos que lo dice todo i que es la muestra de amor, comprensión y honestidad más real y pura que he visto nunca en una película...
juanjose.rodriguezve
Pues el dato friki es que Peter Falk quiso entrar en la CIA antes de ser actor, pero no le dejaron por haber pertenecido anteriormente a organizaciones sindicales.