El Joker tiene nueva y sorprendente voz; a falta de ver el trabajo de Jared Leto en 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad'), Zach Galifianakis también interpretará al mayor enemigo del hombre murciélago... en formato miniatura. El peculiar actor será una de las estrellas de ‘Lego Batman’, proyecto animado que Warner anunció a finales del pasado año y al que ha dado prioridad, posponiendo la secuela de ‘La Lego película’.
Chris McKay (supervisor de animación en el salto al cine de Lego) dirigirá el spin-off a partir de un guion escrito por Seth Grahame-Smith. THR informa que Galifianakis se sumará a un reparto de voces donde ya figuraban los nombres de Will Arnett, que fue el Caballero Oscuro en ‘La Lego película’, y Michael Cera, fichado recientemente para dar vida a Robin, su fiel compañero.
‘Lego Batman’ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, prácticamente un año después de que se estrene 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice').
Ver 10 comentarios
10 comentarios
l0b0
Y por que no Mark hamill? :( Yo crecí con Hamill como Joker eso que te cambien las voces no me agrada mucho, pero bueno a ver que tal.
kaisergio
Will Arnet y Michael Cera como batman y robin, no podré ver arrrested develoment de la misma manera . o.O
tododesdemisofa
Pues para el toque cómico que supongo le darán a la versión puede que no esté mal
bwallace
¿Pero esto va a ser una película hecha en serio y visualmente tendiendo a la Legopelícula, o va a ser como las dos que ya hay de la Liga de la Justicia, que son subproductos y que visualmente tienden a las CG de los videojuegos de Lego Batman?
earthboy
Pues ya tiene mejor pinta que el de Jared Leto.