Siempre que se habla del cine en 3D, de lo innecesario --además de caro-- que es en la gran mayoría de las ocasiones, recuerdo el asombroso resultado que logró Wim Wenders en el documental 'Pina' (2011). James Cameron, Martin Scorsese y Ang Lee también nos dieron razones para confiar en las tres dimensiones pero creo que el realizador alemán ha sido --de momento-- quien mayor partido ha sacado al polémico invento que nos obliga a llevar gafas de sol en el interior del cine.
Por eso me alegra saber que va a seguir trabajando con el formato en su nuevo trabajo, esta vez de ficción. Mañana inicia Wenders el rodaje de 'Every Thing Will Be Fine', un guion original de Bjørn Olaf Johannessen que gira en torno a un escritor cuya vida cambia dramáticamente tras un accidente de tráfico. Según el director, es "una historia de culpa y perdón, de aceptar cosas que ya no puedes cambiar".
El hiperactivo y polifacético James Franco se encargará de interpretar al protagonista; Sarah Polley, Patrick Bauchau, Lilah Fitzgerald y Marie-Josée Croze completan el reparto de una película con claro sabor internacional. A lo que hay que sumar que es una coproducción entre Canadá, Alemania, Suecia y Noruega. El cine rompiendo fronteras. Si bien carece de fecha concreta de estreno, se sabe que 'Every Thing Will Be Fine' llegará a las carteleras en 2014.
Vía | Screendaily
Ver 7 comentarios
7 comentarios
portalpa
Añade a Wener Herzog a la lista de directores, que en La cueva de los sueños olvidados, también ha sacado provecho al 3D.
Catador
A mí James Franco me tiene ganado desde que vi 'Spring Breakers'.
La verdad que la introducción del 3D en un drama serio como parecer ser el caso no parece estar muy justificado (cómo si acaso hiciera falta en la mayoría de ocasiones).
zara
Me agrada esta noticia con la incorporación de James Franco, pero no entiendo en absoluto el 3D en esta historia, a diferencia de Pina en donde sí se podía justificar y mucho.
azul
Wim Wenders es un director con personalidad propia, y sus películas tienen calidad contrastada e interés genuino. Su nuevo proyecto es una grata noticia entre la nadería que muchas veces rodea el mundillo del cine.
cqnanaya1
Pues James Cameron le ha sacado más provecho al 3D con ese portento visual que es Avatar. Y los re-estrenos de Disney también son excelentes en cuanto al 3D.
SAC
por fin se dieron cuenta, el 3d es un drama