Más de uno se llevó una sorpresa cuando vio a Will Smith en la tierna 'En Busca de la Felicidad'. ¡Pero si sabe actuar! Pues claro, ya lo había demostrado en otros títulos, como 'Seis Grados de Separación' o 'Ali'. Pero la fama de negrito gracioso que se ganó con la serie de 'El Príncipe de Bel Air' aún continúa viva en la memoria colectiva. Quizá el Oscar al mejor actor la borre para siempre. Ese premio que estuvo a punto de ganar (segunda nominación, ojo) con la correcta película de Gabriele Muccino.
Como si quisiera intentarlo de nuevo, ya que cada vez está más cerca, Smith se deja de cazar vampiros para embarcarse en el nuevo drama del director italiano. El actor también ejercerá de productor del film, que se titula 'Seven Pounds' y gira en torno a un hombre que justo cuando iba a suicidarse, se enamora. El guión lo firma Grant Nieporte. Se espera que en febrero comience el rodaje, para poder estrenar a finales de 2008.
Vía | ComingSoon
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Will Smith
Will ha demostrado que puede hacer peliculas "serias" como el mejor. Él tiene la facilidad de que el público se identifique con sus personajes, y esa complicidad no la consiguen muchos actores.
Me alegro que se haya decantado por este proyecto antes que por el de "Time Share", la comedia que tiene preparada junto a Nicolas Cage.
¿Se llevará esta vez el merecido Oscar? Dicen que a la tercera va la vencida… ;)
abril22
Hola!! La verdad es que esta es una muy buena noticia. Ya sabíamos que trabajaba bien cuando hizo Alipero en En busca de la Felicidad tanto Will como su hijo tabajan de p.m. y es una pelicula preciosa. Grata noticia!!! A ver si le dan el Oscar y dejan de ofrecerle papeles en los que solo exploten su lado Principe de Bel Air. Aunque este Principe es mucho Principe… P.D: He tomado nota de la peli Seis grados de separación. A ver si la encuentro!!