Hemos ido anunciando noticias acerca del film que Woody Allen va a comenzar a rodar en Roma este verano, con Penélope Cruz y un extenso reparto de rostros conocidos, entre los que se encuentran Jesse Eisenberg, Alec Baldwin y Ellen Page.
Lo que no se conocía hasta ahora, sin embargo, era el título de este film, que se ha anunciado esta semana: ‘The Wrong Picture’ —«la película (¿o foto?) equivocada»—. Allen lo comunicó al Journal Du Dimanche en una entrevista telefónica, previa a su presentación en Cannes de su próximo estreno, ‘Medianoche en París’ (‘Midnight in Paris’), que llegará a España el 13 de mayo y cuyo tráiler ya puede verse aquí.
El director ha confesado que se ha escrito un pequeño papel para él en ‘The Wrong Picture’. Ahora lo que está buscando es el reparto italiano de la película. Sobre los ya contratados, Allen dijo que «Jesse Eisenberg estuvo sorprendente en ‘La red social’» y que «Ellen Page fue una revelación en ‘Juno’».
Allen desmintió los rumores que apuntaban a que Carla Bruni haría un pequeño papel: «Carla no aparecerá en la nueva película, no quiere dedicarse a ser actriz, el papel de ‘Midnight in Paris’ lo hizo por pura diversión». Añadió que vería a Sarkozy en un papel à la Bogart o en un personaje à la Joe Pesci.
Sobre la elección de Roma como escenario —y refiriéndose también a la de París— declaró que le «encantan estas ciudades sofisticadas. Es fantástico tener la posibilidad de trabajar aquí, como cuando rodé ‘Manhattan’ en Nueva York, ‘Match Point’ en Londres y ‘Vicky Cristina Barcelona’ en […]» bueno, está claro.
Ya sabéis que Woody Allen no quiere revelar nada sobre el argumento, pero todos los medios apuestan a que se trate de una comedia romántica, no sé si porque tienen algún dato o solo para poder hacer el juego de palabras entre rom-com (abreviatura de «comedia romántica») y Rome-com (comedia situada en Roma).
Vía | Le Journal Du Dimanche.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Usuario desactivado
A ver, que a mí no me gusta nada 'El hormiguero', no lo veo jamás. Si vi esa entrevista fue porque se habló tanto de ella que la busqué en YouTube. Así que no defendería jamás el programa, de hecho, antes de verlo, según lo que leía, estaba segura de que Eisenberg tendría toda la razón porque me parece que en el programa solo obligan a los invitados a hacer chorradas.
Lo que pasa es que, cuando lo vi, me di cuenta de que era al revés. Y no por lo de la guerra, que fue ya como el colofón, sino por todo. El chaval se enfadaba por que la entrevista se la hubiesen hecho en español, como si por ser él tuviesen que hacer el programa en inglés o como si en los demás países no pudiese haber otros idiomas que no sean el suyo. Y no entendía el concepto de traducción simultánea, se creía que la habían inventado esa tarde para fastidiarlo a él... vamos, un gilipollas que, como no ha quedado todo lo bien y gracioso que se cree que es, se excusa y echa balones fuera... insisto: lo de la guerra es lo de menos, me da igual que estuviese sacado de contexto, solo con que se enfadase con el programa por preguntarle en español, ya lo ha dicho todo.
Usuario desactivado
A mí Eisenberg no me caía nada mal —había visto 'Una historia de Brooklyn' ('The Squid and the Whale') y varias otras suyas— hasta 'La red social'. En la peli pensé que era el personaje el gilipollas, pero luego leí o escuché sus declaraciones sobre España a raíz de la entrevista en televisión y me pareció un idiota integral. Espero que esta peli de Allen me haga reconciliarme con él porque tampoco conviene odiar a un actor que va a salir en películas buenas.
clarke
Buena noticia que salga el propio Woody Allen en el reparto de su próxima película, para mí va a ganar muchos enteros ya que cuando él actúa sus películas son más cómicas.
Jesse Eisenberg me cae últimamente mejor desde que vi hace poco 'The Squid and The Whale' (Noah Baumbach, 2005). Me gustó mucho esta peli y él hace un papel muy bueno.
De Ellen Page mejor ni hablar, creo que me he enamorado de esta chica
Usuario desactivado
No llegaría a tanto. Pero lo cierto es que tiene algunas malillas, especialmente en su última etapa. Claro que cualquiera que haga films con tanta frecuencia tiene que bajar un poco el listón... films y lo que sea.
Espero que ésta sea de las buenas. Aunque, qué narices, espero que sea de las buenas 'Medianoche en París', que tengo que esperar menos para verla. En los comentarios que han salido de Cannes y de quienes ya la han visto se dice que es obra maestra. Pero tanta impaciencia por ver la que no se ha empezado a rodar parece que indicase que ésta no vale nada. Habrá que darle tiempo al tiempo. Esperaremos medio mesecito y sabremos más.
luissss
Todo lo que sea la confirmación de un nuevo de proyecto de los grandes del cine es una gran noticia, además el reparto me parece muy curioso e interesante. Poco más que añadir. Saludos.
bob_marley
Con ese reparto tan variopinto a ver que hace el bueno de Allen.
Juan E. Trujillo
Tengo que admitirlo, como me pone Penelope Cruz, pesima actriz, pero es un mujeronononon.
nick_nolte
Eisenberg imagino que interpretará al alter ego de Allen, es decir, hará otra vez de pardillo. Me da que en la vida real es tal cual, pocos registros más le veo al chico este. Con Ellen Page pasa algo parecido, siempre hace de niña sabelotodo y un poco repelente, a ver si en una comedia se suelta un poco. Allen está claro que lleva mucho sin llegar a su mejor nivel, pero a mí siempre me entretiene.
Claudio Ruiz Muriel
Ay! Allen, Allen… Ojalá llegue yo a tener una buena jubilación como la tuya: dedicarme a lo que más me gusta rodeado de tías buenas y de capital europea en capital europea.
Ahora en serio. Esperemos que estas películas (y la última y la que va a rodar ahora) eleven el nivel de las últimas, que salvo Match Point y Si la cosa funciona, no me parecieron demasiado interesantes.
Y que conste que me gustan mucho sus películas.
mikilink
Que plasta e inaguantable es este "director" sobrevalorado... a ver si se dedica a tocar el clarinete en Dubai y no a hacer películas bodriosas