El pasado mes de febrero se anunciaba que Ed Skrein iba a sustituir a Jason Statham en el reboot de la saga 'Transporter' que preparaba Luc Besson. Pues bien, poco tiempo ha tenido que pasar para que veamos la primera imagen de Skrein, conocido por su participación en la tercera temporada de la excelente 'Juego de Tronos', dando vida a Frank Martin en 'The Transporter Legacy' (Camille Delamarre, 2015).
En este reboot volveremos a seguir las aventuras de Frank Martin, un conductor y mercenario que sólo tiene tres reglas: No dar nombres, no hacer preguntas y no renegociar los contratos que aceptado. Él simplemente recibe algo y ha de entregarlo a su destinatario, pero todo cambia cuando conoce a Anna -Loan Chabanol- la líder de un grupo de agresores que toma como rehén al padre de Frank -Ray Stevenson- para obligarle a atacar a unos rusos que trafican con personas
He de confesar que no me gustaron ninguna de las tres películas protagonizadas por Statham y mi falta de interés fue tal que simplemente ignoré su adaptación televisiva. Tampoco tengo mucha confianza en el reboot, pues tras las cámaras tenemos a Camille Delamarre, que debutó hace poco en la dirección con la deficiente 'Brick Mansions' (2014). 'The Transporter Legacy' se estrenará en Estados Unidos el 6 de marzo de 2015, pero aún no se sabe cuándo la veremos en España.
Vía | IGN
Ver 19 comentarios
19 comentarios
Chema
Por la foto parecía Sam Worthington.
publiocarisio
Pues a mi, como el autor, no me dieron nunca mas las pelis de Transporter. La primera era correcta y poco mas, la tipica peli que ves un domingo por la tarde. Nunca entendi la fama que genero. Y las otras dos, bastante penosas. Stathan dios metiendole hostias a todo el que se le acerca, pim, pam. Pues mu bien. Que con tu pan te la comas...
foofighter
Me da buenas vibraciones este reboot. Nose, quizas sea el alcohol.
elhuargo
Que les costaba buscar a Wesley Snipes o Liam Neeson? ... Son los unicos que veo aceptables para este papel.
portalpa
Trilogía, serie de televisión y ahora reboot, esto sí es sacar leche de un botijo, no pensé que se podría estrujar tanto algo tan simple.
chandlerbing
No le veo sentido, es una trilogia muy joven,de mediano perfil
A mi me gustaron todas, no recibira premios a diestra y siniestra,pero como alternativa a la porqueria de programacion dominical,,prefiero ver The Transporter o cualquiera de Terminator, de esta ultima ya hasta me se los dialogos que mas me gustan.
rencka
Legacy parece ser el aditivo considerado para los títulos poco fiables como Tron: Legacy o Bourne Legacy, creo que tienen en común que están decentes pero no han trascendido a la fecha. Ojalá Transporter Legacy dé la talla de los anteriores.
wargrave
No te gustaron ninguna de las tres películas, pasaste de la serie y esta producción tampoco te da buena espina.
Eres el redactor perfecto para este articulo Zorrilla!
phildarrel
Aaaaanda coño por hacer esto el actor dejó juego de tronos!!!???
Guiyotex
Lo que no me gusto es que sea un reboot, por que no una continuación de las demás como si no hubiera un solo transportador que alguien supiera de esto y lo imitara incluso algún cemeo pero por que un reboot ¿? y otra cosa era necesario y ademas con una historia similar a la 2 ¿?