Ya está bien de Indiana Jones, volvamos a Batman. A la espera del nuevo trailer, que se supone que saldrá en unas horas, y donde probablemente veremos qué han hecho con Aaron Eckhart en el papel de Harvey Dent/Dos Caras, han salido a la luz cinco nuevos pósters de 'The Dark Knight' (en España, 'El Caballero Oscuro'). El primero es algo similar (y peor) al que salió hace unos días y los otros casi parecen hechos por fans. En ellos se nos muestran a Batman (Christian Bale), Joker (Heath Ledger) y Harvey Dent poniendo en primer plano un objeto que les identifica. Curiosamente, el único al que le enfocan la cara es a Dent.
Recordemos que 'The Dark Knight' ha sido dirigida por Christopher Nolan y que el estreno en nuestro país está fijado para el 13 de agosto, más tarde que en Estados Unidos (18 de julio).
Vía | Impawards
Ver 7 comentarios
7 comentarios
fakiebio
Yo la veré en cino de eso estoy seguro, pero la VO me la bajaré de internet.
Gon
Excelente diseño e ilustracion!!!
Se nos viene buena esta cosa!
lathspell
Una manera de llamar la atención sobre las dos caras de cada personaje? Y sobre todo de Harvey Dent, nunca mejor dicho :P
Me parecen grandes posters, excepto el de la moto
azulsiena
Christopher Nolan ha logrado que retomemos el interés por este héroe, interés que perdimos muchos de nosotros, gracias a Tim Burton o Schumacher… lo hizo en grande en "batman begins", y ahora espero el espectacular "caballero oscuro"… se me hará larga la llegada de agosto!!
amr411
Una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar…Aunque se estrene en Agosto…creéis que se podra ver en V.O en España en Julio, o tendremos que esperar al mes siguiente? Gracias.
En cuanto a la película, creo que superará con creces a la primera, que ya me pareció muy buena.
thekoko
Seguro ya lo han de haber visto
http://es.youtube.com/watch?v=ZqzL7Fc1gqM&eur...
segundo trailer
manute
pone ke warner a reclamado los derechos del video y no se puede ver…
No se si sera adrede, pero el detalle de solo mostrar media cara de Harvey Dnet dice mucho no?