Era de esperar. 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' ('The Hunger Games: Mockingjay - Part 1', Francis Lawrence, 2014) ha arrasado en su estreno. El film que concluye una historia que ha arrastrado a millones de espectadores al cine ha sido dividido en dos partes, por aquello de explotar la gallina de los huevos de oro —una de las muchas que hay en el mundo del cine—. Críticas aceptables —por estos lares, mi compañero Mikel no quedó muy satisfecho con la experiencia—, y público votante bastante contento.

El film dirigido por Francis Lawrence ha acaparado el top ten taquillero, aunque hay que mentar la incursión en el mismo de 'La teoría del todo' ('The Theory of Everything', James Marsch, 2014), en la que se cuenta la historia de amor entre el famoso físico Stephen Hawking —su colaboración en el último show de los Monty Python ea absolutamente desternillante— y su mujer. Eddie Redmayne da vida a Hawking. Crítica y votaciones a la par, todos contentos. En nuestro país se estrena el próximo 15 de enero.
Vía | IMDb
Ver 14 comentarios
14 comentarios
bruc3
Es curioso como la misma noticia para unos es: "Sinsajo arrasa" y para otros "Sinsajo desinflado".
iman666
Pues si no me equivoco, no supera en taquilla a las dos anteriores peliculas de la saga. Me sigue dando mucha pena, pero bastante, ver la recaudacion de Interstellar en EEUU. Tiene pinta de que le ha pasado como a La isla minima en España. Supongo, que Sinsajo subira un poco durante y el fin de semana siguiente, y me imagino que en España tambien habra llegado al numero uno ( creo que acabo de leer en otra web que es el mejor estreño de 2014).
elpeina
pues mira que la peli es mala de narices , ayer la vi y hacia tiempo que no veia una peli con tanto relleno y que la historia no avance en nada. Por mi culpa de ir al cine...........he financiado el cine basura. Lo siento
portalpa
Pensaba que Fury lo iba a petar, y no está haciendo una gran taquilla.
elhuargo
Si a eso le llamas arrasar la taquilla, deja que llegue el Hobbit, Albertorin.
josecabreramartin
Una pena lo mal que le ha ido a birdman, la vi hace poco y a los pocos que estabamos en la sala nos encanto
nandorigel
Sinsajo no me gusto esperaba mucho más se hubieran ahorrado la pelicula y pasar al episodio final mejor pero el dinero manda