Milla Jovovich, al lado de la heroína Ali Larter, se ha encargado de desbancar a Jodie Foster del primer puesto de la taquilla norteamericana con 'Resident Evil: Extinction', la cual ha empezado con buen pie su andadura. Evidentemente y como era de esperar los críticos no la salvan, aunque tampoco la ponen a caldo.
La que sí ponen a caer de un burro es 'Good Luck Chuck', el nuevo vehículo para el lucimiento, suponemos que físico, de Jessica Alba, que se encarama en el segundo puesto de la lista aunque sus cifras no sean para ponerse a saltar de alegría.
'Promesas del Este', lo nuevo de Cronenberg, que llegará dentro de dos semanas a nuestro país, no ha empezado con buenas cifras en la taquilla, pero los que la han visto, ya sean espectadores o críticos, la han puesto por las nubes.
'Sydney White' es la tercera película a la que los críticos no le han dado el aprobado, una nueva comedia protagonizada por la guapísima Amanda Bynes, y que viene a ser como una versión moderna de Blancanieves. A tenor de los resultados, no parece que haya interesado mucho al personal.
'La Extraña que hay en ti', '3:10 to Yuma', 'Mr. Woodcock' y 'D-War' se mantienen, aunque ninguna pasará a la historia por sus recaudaciones. Y 'Supersalidos' y 'El Ultimátum de Bourne' se pierden en la estratosfera, sobre todo la segunda.
Vía | Imdb