
Era lógico que por segunda semana consecutiva 'Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo' siguiera liderando la taquilla americana, y de paso la mundial. El film de Gore Verbinski, que aún no he visto porque tengo otras cosas que hacer, como por ejemplo dormir, está en líneas generales defraudando al público, incluido mi compañero Chico Viejo, fan acérrimo de las otras dos partes. No deja de llamarme la atención ya que este tipo de películas están destinadas a espectadores poco exigentes dispuestos a disfrutar con una buena bolsa de palomitas de un blockbuster hecho exclusivamente para entretener. Pero vamos, si vosotros me decís que es mala, esta vez os hago caso. Aún así, a la película aún le falta un poco para alcanzar a otro de los megahits del año, 'Shrek Tercero', que sigue su carrera triunfal, y ya no digamos para coger a 'Spider-man 3', de la cual le separan nada más y nada menos que 101 millones de dólares.
En los estrenos de la semana, tenemos 'Lío Embarazoso', que por aquí llegará allá por Septiembre, una comedia dirigida por el mismo tipo de la floja 'Virgen a los 40', y que versa sobre la responsabilidad de ser padres cuando uno no se lo espera. La película ha tenido un buen arranque en taquilla, y además la crítica ha sido excelente. Cosa que no ha sucedido con 'Mr. Brooks', film de suspense protagonizado por Kevin Costner, que parece ser que hace de malo. Algo mejor ha tratado la crítica, aunque el público ha pasado de verla, a 'Gracie', una película con chica futbolista, dirigida por Davis Guggenheim, que tiene en su currículum muchas series de televisión, además de haber dirigido documentales premiados como 'Una Verdad Incomoda' y films como 'Rumores que Matan'. Respecto a los demás films seguir destacando 'Disturbia' que ya es de la familia.
Vía | Imdb
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Alberto Abuin
juas, a mí 'El Piano' me parece un aburrimiento soberano, ¿significa eso que me va a gustar la de los piratitas?
Alberto Abuin
Pues menuda obviedad, juas, eso está más que claro.
eluyeni
'El piano' es un rollo soberano, y me la toca con la mano (¡qué poético!) ;)
Que tres terceras partes de copen tres de los cinco primeros puestos de la lista dice todo de la originalidad del cine actual.
Por cierto, el otro día vi el trailer de 'Disturbia', que no sabía ni de qué iba, y a priori me da tufazo de una chorrada king size, además de algo más que ultravisto, recordándome mucho a un mix de 'La ventana indiscreta', 'Noche de miedo' y todas las pelis de psychokiller para adolescentes. ¿Alguién la ha visto y/o me puede comentar el por qué lleva tanto tiempo en el hit parade? ¿Es buena o es todo por el chavalillo protagonista ese, que parece estar en todas últimamente? Por cierto, qué raro se me hace imaginarme al "osazo carapan" de David Morse (un buen actor por otro lado), con esa jeta bonachona que tiene, como alguien inquietante. No sé, no sé…
Salu2 ;)
palomadelascuevas
A mí me gusta mucho "El Piano" y "Piratas del Caribe también"
:$
rafasempere
Mala o buena es algo muy subjetivo. Yo la recomiendo como producto de entretenimiento como bien dices, y no esperes nada más, pero entretenida es un rato. Claro que a la gente, que la hay, que considera "El Piano" una "obra maestra" (JAJAAA!!!), esta peli de piratas no le agradará, pero al resto de mortales sí.
rafasempere
No, significa que aunque a tí no te guste, puede ser divertida para mucha gente.
Blaxter
El piano no sé, pero El pianista es una obra maestra :).
Piratas del Caribe 3 es una obra maestra si la comparas con Spiderman 3, si la tratas sin comparaciones, es una peli entretenida tirando a mala, sin más, bueno, no tanto como la 2.
Recetas Faciles
Yo no me decido a ir al cine a ver la tercera de piratas del caribe, la primera me encantó, entretenida de principio a fin, con una acción trepidante y unos efectos especiales fabulosos. Pero la segunda me aburrió de soberana manera y me desanimó mucho de cara a poder ver una tercera. Al menos en el cine, a lo mejor en DVD me animo.