
‘Real Steel’, que en nuestras pantallas se titulará ‘Acero puro’, cuenta con Hugh Jackman y Evangeline Lilly —una de las actrices de ‘Lost’ intentando desligarse de su imagen televisiva—, y está ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo es un deporte practicado por robots. Jackman da vida a un entrenador que un día descubre que tiene un hijo que desea conocer a su padre. Shawn Levy, cuyo currículum es mejor no citar, dirige la película. La crítica no se deshace en elogios, y el público votante en la IMDb parece bastante contento, imagino que por los efectos visuales. En nuestras salas se estrena el próximo 2 de diciembre.
‘The Ides of March’ es la cuarta película como director de George Clooney. En ella se nos narran los últimas días de unas elecciones impugnadas en Ohio. Ryan Gosling, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Evan Rachel Wood y el propio Clooney integran el espectacular reparto de una película que ha conseguido cierta aceptación crítica, y una mayor relevancia entre el público votante, mucho menor al anterior film.
Vía | IMDb
Ver 22 comentarios
22 comentarios
Nino
Los 2 mejores boxeadores robots que ha habido y habrá son "Bender el que ofende" e "Indefinido Bender".
http://www.youtube.com/watch?v=h5FUywowEB4&feature=results_video&playnext=1&list=PL2A2AE7ED9A5DFEC7
martitorris
Aquí estrenaron 'Real Steel' el viernes y se deja ver. Es producida por Spilberg y en ese aspecto cuenta con todos los elementos que su público espera encontrar... por muy previsible que sea. Las actuaciones poco solventes para mi gusto. Eso sí, los robotitos me gustaron.
pablollero
No hay fecha para Ehpaña de The Ides of March ? Vaya tela.... Oye pues yo creía que la de Jackman se iba a pegar el ostiazo a lo mejor es entretenida y todo.
mclane10
Sólo por ver a Marisa Tomei seguro que vale la pena la película de Clooney.
Adam West
Es curioso que ninguna película entre las 10 primeras haya superado la barrera de los 100 milones de $.Malos tiempos en U.S.A
butxana
Casi triplica la recaudación de la de Clooney!,no me lo esperaba,habrá que hecharle un ojo. La que si espero es la de Clooney,con esos actores no tiene que estar mal.
Catador
Un decente entretenimiento palomitero, no espero más.
multifilm
Si uno siempre se fia de las votaciones, puede pasar lo que pasa: Que la votación es un vil engaño, o que tienen toda la razón, por lo tanto siempre se recomienda que se vean todas las películas posibles y saquen las conclusiones personales. Claro está que algunas acarrean reputaciones por actores, directores, tramas, que nunca serán vistas por este servidor
eliza-day
Pues, visto esto... me han tocado unas entradas de cine para noviembre (gracias Karma) así que a lo mejor hay que ir a ver a Hugh Jackman aunque no me haga especial ilusión. Pero ahora me ha entrado curiosidad...
vetolich
''el público votante en la IMDb parece bastante contento, imagino que por los efectos visuales.''
yo diría que también por las ganas que tiene el público de ver a hugh jackman, porque la historia no parece muy atractiva.
el_acomodador
En EEUU el Boxeo tiene mucho tirón, y si lo juntas con robots todavía les vuelve más locos, véase algunas referencias en los Simpsons o como conocí a vuestra madre. Aquí en España Hugh Jackman tirará un poco de taquilla pero poco más.
PD. video de como conocí: http://www.youtube.com/watch?v=LtuhlisTDPs
ksisha
A mí el trailer a lo Rocky con la música de Celldweller me lo vendió automáticamente.
curtis-jackson
A ver si Hugh Jackman endereza su carrera con productos de este tipo que es lo que tiene que hacer. Es un hombre de acción, un perfecto James Bond que debe acabar con los malos ,salavar el mundo e irse con la chica guapa.
cartersalvada
''el público votante en la IMDb parece bastante contento, imagino que por los efectos visuales.''
yo diría que también por las ganas que tiene el público de ver a hugh jackman, porque la historia no parece muy atractiva.