
Estaba claro que el reinado del caballero oscuro no duraría eternamente. No tanto el hecho de que sería el heredero de Jason Bourne el que lo desbancara del trono. No obstante, las buenas críticas, el excelente tráiler y un hype mayor de lo esperado, han colocado ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’, Tony Gilroy, 2012) en lo más alto de la taquilla americana, con una recepción popular en la IMDb bastante alta y satisfactoria. El próximo 15 de agosto podremos disfrutar de las aventuras del nuevo agente secreto.
‘The Campaign’ llevará por título en nuestro país ‘En campaña todo vale’ y supone la reunión cinematográfica de Will Ferrell y Zach Galifianakis en el campo de la comedia, cómo no. Jay Roach, firmante de algunas de las comedias más exitosas de los últimos años, dirige el evento que se ha saldado con críticas simplemente aceptables y una recepción popular en la IMDb poco mejor. El 5 de octubre podremos verla en nuestros cines más cercanos y a todo color.
‘Si de verdad quieres…’ (‘Hope Springs’, David Frankel, 2012) narra la historia de un matrimonio de 30 años, encarnado por Meryl Streep y Tommy Lee Jones, que deciden apuntarse a una terapia sexual para recuperar la chispa de los primeros años de relación, o sea, pura ciencia ficción. Críticas aceptables y votación popular en la IMDb en la misma onda. El 28 de septiembre en nuestros cines.
Vía | IMDb
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Jose Julián Valenzuela
Wow! Para que Meryl Streep y Tommy Lee Jones interpreten a un matrimonio de 30 años los efectos especiales deben ser la leche!!
multifilm
El bourne aporta acción interesante y con algo de trama, además renner convence en su papel de acción... batman no batirá record de taquilla, pero seguro que los productores estarán más que felices por el resultado final
abraxas21
Pues de que lo tienen, lo tienen...ahora ve tú qué tipo de calidad de vida tienen allá y como se violan los Derechos Humanos de manera impune.
Adam West
Total Recall es un fracaso tremendo.Me sorprende que no haya más ruido por ello,ya que con un presupuesto de 150 millonazos,no se anda muy lejos de los tortazos que se han pegado Battleship y John Carter.¿que sucederá si Colin Farrell y Taylor Kistch coincidieran en una misma película?