El maestro regresa después de la magistral 'El francotirador' ('American Sniper', 2014), ahora con otro personaje real de por medio. Esta vez un piloto, ensalzado como héroe en un principio por aterrizar un avión en problemas sobre el río Hudson en enero de 2009, más tarde investigado, vilipendiado y con su carrera destruida.
'Sully' es el nuevo film de Clint Eastwood, que a sus 86 años sigue en plena forma y con muchas cosas que decir. Tom Hanks, actualmente más camaleónico que nunca da vida al famoso piloto, y Aaron Eckhart al co-piloto. Precisamente el segundo ha declarado sentirse impresionado por la caracterización de Hanks, y sobre todo la fidelidad en la secuencia del aterrizaje, en la que incluso se utilizaron a personas que iban en aquel vuelo.
'Sully', cuyo estreno americano es en septiembre, está montada —uno de los procesos más importates en una película— por Blu Murray, sustituyendo a su maestro Joel Cox, que montaba para Eastwood desde 'Harry el ejecutor' ('The Enforcer', James Fargo, 1976).
Vía | Entertainment Weekly
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 16 Comentarios