Ya sabemos quién va a dirigir y protagonizar la próxima película de Spider-Man. Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado hoy que Tom Holland dará vida a Peter Parker en el reboot que se estrenará el 28 de julio de 2017. El joven actor, que destacó en 'Lo imposible', se ha impuesto a los otros favoritos que se barajaban para el papel. Aprovecho para pedir disculpas a los lectores por dar como noticia el rumor de que Asa Butterfield estaba ya fichado.
Cabe aclarar que Holland será presentado como el trepamuros antes de protagonizar su propia aventura en solitario; le veremos en 'Capitán America: Guerra Civil', que se estrena en mayo de 2016. En cuanto al director del reboot de Spider-Man, los estudios se han decantado por un desconocido para el gran público: Jon Watts. Os dejo el tráiler de su último trabajo, 'Cop Car', presentada en la pasada edición del Festival de Sundance:
Con todos los cineastas disponibles que podrían orquestar un buen espectáculo, parece un movimiento arriesgado por parte de Sony y Marvel, esperemos que no cometan el mismo error que cuando confiaron en Marc Webb, director de las dos últimas entregas con Andrew Garfield en el papel del héroe. En cuanto a Holland, ¿os parece mejor que Garfield y Butterfield? Desde luego no puede decirse que no sea ágil, hace unos días (seguramente cuando supo que le habían dado el papel) publicó estos vídeos en su cuenta de Instagram:
Vía | Marvel
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 36 Comentarios