Fue solo un espejismo. James McAvoy ha sustituido a Joaquin Phoenix en el próximo y misterioso proyecto de M. Night Shyamalan. Como os comentamos el mes pasado, el realizador iba a reunirse con Phoenix para trabajar juntos por tercera vez pero los planes se han torcido para Shyamalan al no poder llegar a un acuerdo con el actor de 'Señales' ('Signs') y 'El bosque' ('The Village'). Lástima, ambas colaboraciones se encuentran entre lo mejor del cineasta...
Variety informa que McAvoy protagonizará una historia con elementos sobrenaturales de la que aún se desconocen los detalles y cuyo guion corre a cargo del propio Shyamalan, como de costumbre. Tras su experiencia con ‘La visita’ ('The Visit'), que costó 5 millones de dólares y lleva recaudados 76 en taquilla, el director apostará de nuevo por una película de bajo presupuesto con Jason Blum como productor. El rodaje dará comienzo el mes que viene en Filadelfia.
Recordemos que antes podremos ver a James McAvoy en la nueva adaptación de ‘Victor Frankenstein’, a partir del 31 de marzo, y en ‘X-Men: Apocalypse’, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
multifilm
Me parece que ambos actores son muy buenos en escena, esperemos que Charles Xavier se entienda con el sexto sentido (?)
Adam West
Ver a Shyamalan bien encarrilado es un enorme placer.Phoenix es un actorazo y que no puedan colaborar de nuevo es una lastima,pero bueno,McAvoy es buen reemplazo.Ojalá podamos disfrutarla pronto.
Chicaro
Phoenix es exigente. James McAvoy no tanto, pero no quita que es un excelente actor. Ojalá el cambio dea para bien.
michaelknight
Favor que le hace a Phoenix. El tipo está acabado, mientras que Phoenix, como ha podido verde en la correcta "Irrational Man", aún tiene repertorio.
fuck
La visita lleva recaudados mas de 100 millones de dólares !!! Es un pedazo de hazaña considerando su presupuesto.... Shyamalan al portas de entregarnos una nueva gran película ... Tiempo al tiempo
rencka
Como anillo al dedo el cambio y Shyamalan sigue intentando regresar el tiempo, por lo menos sigue llamando la atención. Como dicen mejor que hablen mal de uno a que no hablen.