El rodaje de la secuela de 'Wonder Woman' acaba de comenzar pero en Warner no han querido esperar más para empezar a poner los dientes largos a los seguidores de superheroína. Para ello han lanzado las primeras imágenes oficiales de 'Wonder Woman 1984', que será como se titule la secuela de la única aventura del universo cinematográfico de DC que ha contado con el apoyo de la crítica hasta ahora.
El propio título de la película deja claro que la acción se va a trasladar al año 1984, por lo que todo lo que suceda allí será previo a las apariciones de Gal Gadot en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Liga de la justicia'. Además, una de las imágenes confirma un sorprendente regreso si tenemos en cuenta lo sucedido al final de la primera entrega.

¡Chris Pine está de vuelta! El problema es que su personaje se sacrifica en el último acto de 'Wonder Woman', por lo que habrá que ver cómo se las arreglan para justificar su regreso. También se sabe ya que Kristen Wiig interpretará a Cheetah, la némesis de Wonder Woman, y que Pedro Pascal dará vida a un personaje importante, pero Patty Jenkins, que vuelve a ocuparse de la puesta en escena y además participa en el guion, no ha querido desvelar nada más por el momento.
Warner tiene previsto estrenar 'Wonder Woman 1984' el 1 de noviembre de 2019, pero antes tendremos la ocasión de ver la primera aventura de 'Aquaman' en solitario, ya que esa será la siguiente entrega del universo de DC. Mientras tanto tenemos la oportunidad de distraernos intentando descubrir los huevos de pascua incluidos en la imagen en la que Gadot aparece ante varias pantallas:

El más obvio es el de la pantalla central a la izquierda, donde podemos ver a J.R., el mítico personaje de la serie 'Dallas' interpretado por Larry Hagman. La otra que los internautas ya han identificado es la de la pantalla central a la derecha. En ella podemos ver a la chica conduciendo un Ferrari interpretada por Christie Brinkley con la que coquetea el personaje al que da vida Chevy Chave en 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'.
Ver 34 comentarios
34 comentarios
hinomuro
Acaban de arruinar el factor sorpresa los de Warner mostrando a Chris Pine.
elefanterosa
Da positivo a este comentario, si ya sospechabas que Chris Pine iba a regresar.
Usuario desactivado
Vaya tela! Pienso que el que manda en DC tiene que estar recibiendo regularmente una buena nómina por parte de Marvel!
danielcarrillo3
increible que hayan imagenes promocionales de esta pelicula!! y de aquaman no haya practicamente nada!!
chuparrocas
Una mañana, en las oficinas de Warner/DC...
- ¿Cómo, Marvel va a ambientar la peli de su próxima superheroina en los 90? ¡Somos DC, tenemos que imitarles! Ambientemos Wonder Woman en los 90... no, no, no, nosotros en los 80, con un par así demostramos a Marvel que no nos achantamos. ¿Los 90? ¡Ja, me río yo de los 90! Además, así colamos por ahí un Pac-Man y canciones de Cindy Lauper ("Girls just wanna have fun", para seguir el rollete feminista) y ya está, éxito asegurado... Si es que... ¡somos unos genios!
Usuario desactivado
Es su hermano gemelo
petergun
pero... y la edad? que no vengan que se salio del avión y quedo congelado
Usuario desactivado
¿Alguien ha dicho Winter Soldier?
nuevocharrua
Por lo que veo esta ambientado en los 80s, seguramente es un hijo o nieto.
Phosphobos
Por allí mencionan que podría tratarse de un nieto que también se llama Steve Trevor.
Personalmente hubiera preferido que el personaje no regresara en la secuela, para conservar el impacto de su muerte trágica y su influencia en la propia Diana, pero si resulta convincente pues bienvenido sea.
eduardomendoza1
Se van a rodar algunas escenas aquí en Fuerteventura a finales de verano. A ver qué tal la peli.
smartphonis
El Jon Snow de Warner
El Capitán América de DC.
Fallos tras fallos, ¿como es que equivocarse tanto dinero?