Según Dark Horizons, se está preparando una adaptación cinematográfica de la serie televisiva 'The Greatest American Hero', 'El Gran Héroe Americano'. Permitidme aquí una pausa para los nostálgicos de los años 80. Dadle al play, por favor:
Volviendo a la noticia, despojados ya de toda lágrima, señalar que Stephen Herek ('Rock Star') será el hombre encargado de dirigir el proyecto, cuyo rodaje debe comenzar el próximo mes de julio en Arizona. En cuanto al reparto, al parecer, Herek quiere a dos "nombres" para encarnar a Ralph Hinkley y Bill Maxwell. Ya veremos si los consigue. Me imagino a Herek suplicando que le consigan a Jim Carrey o a Will Ferrell y a los productores partidos de la risa mientras buscan en el ordenador a los cómicos más baratos en nómina... Bueno, sea como sea, seguiremos atentos.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
fakiebio
Viva la originalidad y nos nuevos guiones XD.
Ah vaya, que están en huelga XD. De todos modos, al originalidad en Hollywood y sus remakes venían mucho antes de que ocurriese. Weno, me la tendré que tragar, es inevitable XD.
joanarcaic
¿ y Owen Wilson como protagonista ? y ya puestos Ben Stiller de "policia"……….
cobalt
Qué mal, a mí me gustaba esta serie. También me gustaba Corrupción en Miami, y de muy pequeño veía Los hombres de Harrelson. Los remakes de éstas dos últimas no me gustaron nada. Prefiero quedarme con el recuerdo de aquellas series, para mí, entrañables.
(No me olvidé del remake de Starsky & Hutch, pero mejor no hablar…)
joanarcaic
por cierto, jennifer Connelly como la "nueva" Connie Selleca……….
robert.casas
Totalmente prescindible