Es un fuera de serie. Si tuviera la suerte de que la hace Sacha no me importa que sea un Torrente delgado.
De esa forma se refería Santiago Segura, hace casi dos años, a la posibilidad de que Sacha Baron Cohen protagonizara el remake de ‘Torrente’ que se está preparando. El español, que por aquel entonces ya estaba escribiendo el guión de ‘Torrente 4’ (se estrena en marzo), se alegrará de saber que el inglés (famoso por sus personajes cómicos como Borat y Brüno) se ha interesado de verdad por el proyecto, y es, en estos momentos, el principal candidato para interpretar al protagonista.
Sin embargo, y a pesar de lo que diga el teletexto, todavía no es algo seguro que lo vaya a hacer. Cohen acaba de terminar su parte en el rodaje de ‘Hugo Cabret’ (de Martin Scorsese) y tiene previsto empezar a trabajar en ‘The Dictator’ a principios del año que viene, a las órdenes de su amigo Larry Charles; sería después cuando podría protagonizar la nueva versión de ‘Torrente’, si la oferta sigue sobre la mesa (hace tiempo se habló de Robert de Niro). Al parecer los guionistas del remake, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mendel, son los mismos que han escrito ‘The Dictator’, y ya se han reunido con Cohen en varias ocasiones para presentarle la historia del ex-policía misógino, facha y racista al que dio vida Segura, un personaje que ha demostrado ser muy popular en España. Veremos si también tiene éxito la versión estadounidense.
PD: Gracias a Thule por el aviso.
Vía | Elpais
Ver 33 comentarios
33 comentarios
i-chan
—What about some little wanking? Without faggy stuff!
Harry Powell
No creo que puedan captar la esencia "garrula" del personaje,y los americanos tienen cientos de comedias policiacas, así que no veo que han podido ver de especial en "Torrente".
PD:¿Para cuando el biopic de Freddy Mercury?
dvcorleone_
Estoy con el reverendo, "Torrente" es un personaje 100% español. No dudo que puedan sacar de ahí algo vendible, aún así la esencia "cazurra" no creo que la capten. Y bien cierto eso que dice Sheriff acerca de "Harry el sucio".
Darius Palas
Torrente es torrente, el antihéroe español, no pega con la estética yankie
alministry
Torrenty Mercury "A Night At Marbella"
niebo
Pues me gustaría saber qué réplica tendrá "el atletí!". O si tendrán cojones de ponerlo lanzando chuletas a un grupo de negros en sus sueños.
Dudo mucho que lleguen al nivel de incorrección de la original. Borat vale, porque se suponía que es un extranjero que no sabe lo que está diciendo. ¿Pero un americano? ¿En el país que se escandaliza cuando ve el pezón de la Jackson? ¿donde los videoclips musicales con censura tienen más agujeros que un queso de bola? (Tienen agujeros, ¿verdad? ¿Algún experto en quesos en la sala?).
Para llegar al nivel de Torrente, tendría que aparecer diciendo burradas como "I fucking hate niggas!".
No, no creo que eso pase. Lo veremos haciendo chistes de culos gordos, emborrachándose antes de entrar en servicio y algunas cosas más. Pero el nivel de nuestro Torrente está demasiado lejos para los americanos.
Wesker ParK
sacha baron es un escelentisimo actor aunque no creo que sepa captar la verdadera esencia del verdadero torrente ( ni yo mismo la se xd) de todas formas yo quiero verlo interprtandolo.
alministry
Se rumoreaba hace mucho tiempo que el remake de Torrente estaba en las manos de Oliver Stone. Pero en fín, que pondrán a este Torrente como un paleto de Texas racista.
PD: Por mucho que me divierta el Sacha Baron Cohen, me sigue dando miedo que le den el papel de Freddie Mercury.
PD: Es de sobra conocido que los americanos no saben hacer remakes españoles: Abre los ojos y REC por ejemplo. Veamos la nueva version de Celda 211 y este Torrente (River flows in the mountain).
dr.indy
me juego lo que sea a que se convierte en uno de esos pocos remakes que supera a la cinta original.
aitorsat
De verdad no tenemos más películas que valgan la pena para hacer un remake? Además películas americanas con policías corruptos y ordinarios ya hay unas cuantas!
277772
Off-Topic: Ha muerto Blake Edwards.
Morx
A mi me vale lo que le ofrezcan, yo quiero el biopic de Freddie Mercury.
curiosea
Sacha seria un fantastico Torrente a lo Yanki claro, tengo curiosidad por ver que ocurre.
zambomba
Torrente es unico, solo lo puede interpretar el genial Santiago Segura !!
SALU2
inisensei
Bueno, soy de los que piensa que Sacha es uno de los futuros en la interpretación en el cine y que tendremos de él durante muuucho tiempo (junto al amigo Cillian Murphy, el amigo Sam Rockwell y por supuesto el amigo Joaquin Phoenix). La cuestión es... si son capaces de hacer un Torrente tan valiente (bueno,al principio, ya es humor burdo y ha perdido su esencia un poco) como el español, tan esperpéntico y caricaturesco.... adelante, y creo que Sacha es idoneo para ello, es un experto en esa materia. Si por el contrario van a hacer un sucedáneo, un producto cualquiera, con miedo y que no esté a la altura, entonces digo: Sacha, no te mojes. En cuanto a lo de Freddy Mercury, creo que Sacha podría hacer un grandísimo papel y sería una de las películas que mas deseoso estaría de ver. Ojalá haya Sacha Baron Cohen para rato!...
aitor_maiden
Sacha Baron Cohen es a Torrente lo que El Fary es a...
208482
Una peli sobre un poli americano fascista, racista y misógino? Van a hacer un remake de "Harry El Sucio"?