Otro pesaico. Si hace nada hablábamos de J.J. Abrams y de lo mucho que le gustan los números misteriosos y los puzzles en la red, toca ahora referirse a Roland Emmerich, el amante de las catástrofes. Por cierto, casualmente, ambos han destruido Nueva York en sendas malas películas sobre la llegada de un monstruo a la ciudad (sería interesante saber lo que opina el segundo, que filmó 'Godzilla', sobre 'Monstruoso').
Según la información que aparece en Dark Horizons, el director alemán vuelve a su género favorito en su próxima película, que llevará el escueto título de '2012'. Aún no se ha filtrado nada sobre el argumento, pero se pretende que la producción esté lista para verano de 2009.
Recordemos que Emmerich tiene pendiente de estreno '10.000 B.C.', lo que a tenor del trailer parece una especie de remake superespectacular con bichos de la magistral 'Apocalypto'.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
dan
Pero este tio no iba a filmar un remake de Viaje Alucinante?
Drake19
Hola, considero que Roland Emmerich es un director muy infravalorado por esta pagina y por muchas otras la verdad, ha echo buenas peliculas como el dia de mañana, el patriota, independence day y Godzilla que su guion es pobre y las actuaciones bastante malas a excepcion de Jean Reno pero nadie me puede negar que sus efectos especiales son espectaculares como en todas las peliculas de Emmerich, por cierto haber cuando poneis algo nuevo de la pelicula 10000 que se estrena el dia 7 de marzo por cierto tiene una pinta espectacular.
th0rg4l
Quizá tenga algo que ver con la finalización del calendario maya en el año 2012 y las teorías de Terrance Mckenna sobre esa misma fecha.
vaze
th0rg4, a mi también me ha venido a la mente lo del calendario maya.
amos a ver… "remake superespectacular con bichos de la magistral ‘Apocalypto’"… eur… lo de magistral… dime q era broma… anda va, por favoooooor…
rafasempere
Por qué este tio odia tanto a Nueva York?
En tres de sus peliculas queda hecha unos zorros. Esperemos que 2012 no sea la cuarta.
lakovic
De nuevo más estupideces de blogueros que no tienen ni idea. No sé de las películas anteriores de Emmerich porque no las he visto, pero la última, El Día de Mañana, es una gran película de género, de las mejores o la mejor de los últimos años, y es lo que tienen que ser este tipo de películas: entretener a base de una buena historia (aunque este contada de una forma menos pesada que películas más serias).