Después de ver un primer avance de la película, y a la espera de que salga el primer trailer oficial, ya podemos echar un vistazo al póster de 'Revolutionary Road'. Como sabéis, y como podéis ver en la imagen, este film supone el reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, repitiendo la pareja que tanto éxito tuvo en 'Titanic'. A mí no me parece que los dos encajen demasiado bien, pero el público manda y quizá cambie de idea cuando vea esta nueva película; por cierto, comprobé las edades de cada uno y aún me cuesta creer que DiCaprio sea un año mayor que Winslet.
Dirigida por el ganador de un Oscar Sam Mendes, 'Revolutionary Road' es la historia de un joven matrimonio que vive en los suburbios de Conneticut durante mediados de la década de los 50, centrándose en las dificultades que comienzan a aparecer durante la convivencia y con el nacimiento sus dos hijos. El estreno, en los Estados Unidos, es el próximo 26 de diciembre. 30 de enero, estreno en España.
Vía | Worstpreviews
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Alejandro Amengual
Me escanto el primer avance del film, la verdad es que tiene muy buena pinta y mas aun viendo el primer poster de la pelicula. Ojala sea el año de Kate y se lleve alfin su merecido oscar. Por cierto hace poco me pase por Teaserland y vi que Jaume Balaguero havia colgado su primer fake trailer. Se trata de el falso trailer de una posible secuela de el Exorcista, en este caso el Exorcista V. Saludos.
Qluraqan
Ya tenéis el trailer colgado en /film
:)