Escándalo en la serie de Sylvester Stallone. Acusan a la estrella de insultar a los extras y crear un ambiente "claramente tóxico"

Por lo que sea, llamar "bañera de grasa" a alguien y pedir "chicas guapas" en su lugar es considerado tóxico, sí

Tulsa
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ahora pueda sorprendernos, en 1977 Sylvester Stallone conseguía convertirse en la tercera persona de toda la historia que estaba nominado tanto a mejor actor como a mejor guion en los Óscar. Han pasado más de 45 años y el actor sigue siendo querido y admirado por varias generaciones, pero, por lo visto, su carácter se ha vuelto más agrio y tóxico. O al menos de eso le acusan durante el rodaje de su serie 'Tulsa king'.

Rocky and roll

Quien ha desvelado la actitud negativa de Sly ha sido Julie Benson en Twitter. Benson es guionista de 'Star Trek: Prodigy', 'Los 100' y diferentes franquicias de DC, y no ha dudado al afirmar "¿Qué tiene que decir para defenderse, señor? Estoy muy decepcionada. Mi amiga de Atlanta, que ha trabajado como extra en 'Tulsa King' este fin de semana, me ha dado estas noticias perturbadoras. La agente de casting se fue porque estaba muy disgustada. Mi amiga ahora tiene ansiedad por trabajar".

Adjunta dos imágenes que explican lo ocurrido, y no dejan mucho lugar a dudas. En una de ellas se explica que Stallone le dijo al director: "¿Qué cojones pasa con esos extras tan jodidamente feos?".

Después, ambos empezaron a insultar a los extras y a reírse de ellos, poniéndoles motes de todo tipo como "Bañera de grasa" o "Gordo con bastón", mientras el actor pedía que le trajeran "chicas guapas" para estar a su alrededor. Y sí, esta es la definición de un espacio de trabajo tóxico. En la otra imagen es la directora de casting, Rose Locke, en un correo a los extras donde explica por qué decidió renunciar al trabajo.

"Me informaron de ciertas cosas que estaban pasando el jueves, el primer día del casino. Fui el viernes a ver lo que estaba ocurriendo. Al final del día renuncié porque era un ambiente claramente tóxico y en el que no estaba cómoda poniéndome a mí o a los extras". Finalmente, Locke pide disculpas y que le envíen cualquier problema que tengan, añadiendo que es "un espacio seguro".

Sylvester Stallone no ha contestado al respecto, pero es probable que lo haga próximamente pidiendo disculpas si no quiere que su nombre (y el de 'Tulsa King') queden embarrados para siempre.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio