El mundo del porno es algo que interesa a Hollywood y, de cuando en cuando, sale alguna película sobre el mismo. Me viene sobre todo a la mente la notable ‘Boogie nights’, la película que dio a conocer a Paul Thomas Anderson, uno de los mejores directores contemporáneos. Además, los biopics parece que nunca pasan de moda y de la combinación de ambas cosas sale ‘Lovelace’, una película sobre la vida de Linda Lovelace, la protagonista de la mítica cinta porno ‘Garganta profunda’. Dicha obra fue un éxito tremendo y llevó un paso más allá a la industria pornográfica, la cual es una de las más lucrativas del mundo del cine.
Sin embargo, Linda Boreman (el nombre real de ella y que Amanda Seyfreid interpreta en este biopic) estuvo muy lejos de llegar a disfrutar su paso por el porno, llegando a acusar a su marido Chuck Traynor (Peter Sarsgaard) de forzarla a rodar ese tipo de película, y también de pegarle y amenazarle de forma constante. En la imagen podemos ver que antes de ‘Garganta profunda’ llegaron a ser una pareja feliz y hasta casi adorable, pero eso es algo que no duró demasiado. Junto a Seyfreid y Sarsgaard encontraremos a Juno Temple, Hank Azaria, Chris Noth, Eric Roberts, Robert Patrick, Wes Bentley, Sharon Stone, Adam Brody y Demi Moore. Además, es muy probable que James Franco haga un cameo interpretando a Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy. Los especialistas en documentales Rob Epstein y Jeffrey Friedman se encargan de dirigirla y aún no se sabe nada sobre su fecha de estreno. Yo, la verdad, tengo curiosidad por ver un tráiler que termine de animarme a verla o no, ¿y vosotros?
PD: No es el único biopic sobre Linda Lovelace que Hollywood tiene entre manos, ya que también se está preparando ‘Inferno’, en la cual el papel protagonista fue a parar a manos de Malin Akerman como ya os comentó mi compañero Juan Luis.
Vía | Entertainment Weekly
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Herodoto
Lo raro conociendo a Hollywood es que no hayan querido hacer un remake de "Garganta profunda" ¬¬
Isart
Vaya, me he llevado una pequeña decepción con lo de "primera imagen..." :(
filmman
Sobre 'Garganta profunda' se realizó un documental titulado 'Dentro de Garganta profunda'. Es interesante porque trata sobre la moral en EEUU vinculada al cine en una época determinada, y sobre las razones que motivaron que esta película en concreto se convirtiera en un icono no solamente cinematográfico sino también social.
filmman
Una vez leí que 'Garganta profunda' era una película porno de ciencia ficción, porque la protagonista tenía un problema y recurrió al medico. Este le dijo que por alguna razón extraña desde el punto de vista científico había nacido con el clítoris en la garganta. Pese a todo esto no vi que la película fuera muy científica.
Moutache
hosti pues de pequeño me leí un libro que escribió esta señorita, a escondidas. Lo tenía mi padre por ahí y me dijo que era para cuando fuera mayor pero como que la curiosidad me mató. Lo cierto es que la mitad del libro se lo pasaba hablando de ética, política y demás, en un plano muy abierto, y luego de algunas de sus experiencias sexuales más pintorescas. A ver qué sale de todo esto.
walsh
No sé cuanta gente verá el biopic, pero que las descargas de "Garganta profunda" se van a disparar y a consolidar más su mito, eso es seguro.
Peter Sarsgaard tiene, como handicap en su carrera, esos ojillos que le hacen candidato permanente a badass.
eloi.bigas
Sólo de pensar en Seyfried interpretando a Lovelace ya me pongo cachondo.
multifilm
Uhm... Estoy como Mikel, esperando el empujón para saber si me voy al abismo o me quedo en el risco (?)
eliza-day
¿Dos biopics de la misma persona en tan corto plazo? ¿Qué le pasa a Hollywood?