Hace unos años, el inclasificable Takashi Miike se puso el traje de faena y nos regaló una producción tan comercial como terrorífica, e incluso con algún que otro toque personal (el final, sobre todo), de título, evidentemente, 'Llamada Perdida'. Ahora, los norteamericanos, que son muy listos, nos lanzan el remake, que por ahora, para nosotros, se llama 'One Missed Call' (lo mismo pero en inglés, vamos).
Esta "nueva versión" ha sido dirigida por Eric Valette y está protagonizada por Edward Burns y Shannyn Sossamon. El póster del film, que adornará las carteleras de medio mundo, es el que tenéis en pantalla; es bastante curioso, ¿no? En cuanto al argumento, ya sabéis, un fantasma va de móvil en móvil asesinando a sus propietarios.
Vía | Impawards
Ver 3 comentarios
3 comentarios
eluyeni
Yo conozco a peña que tiene en su móvil el dichoso tono de llamada, que te pone tanto de los nervios como las puñeteras cajitas de música de las películas de terror.
La verdad es que la película es rarita, y la vi con más inquietud y tensión esperando por dónde pudiera salir esta vez el tarao de Miike que por lo que realmente salía en pantalla.
Salu2 ;)
Somosierra Fernández
La original era un producto bastante mediocre; algo habitual en el tan de moda y sobrevalorado de narices cine de terror asiático actual, salvo la excepción de "The Ring". Para la colmo los americanos nos regalan remakes copiados iguales de malos o incluso peores.
Espero que acabe esta moda que está destrozando al cine.
Saludos.
ispilu
Pues a mí me gustó mucho la original, aunque hay que admitir que el final es bastante… digamos extraño y el guión en ocasiones deje mucho que desear.
Pero aun así es una película que tiene sus momentazos.
Seguro que la lían con el remake