El próximo 30 de mayo se estrena en los Estados Hundidos la película 'Sex and the City', adaptación para la gran pantalla de la famosa serie de televisión que en España conocemos como 'Sexo en Nueva York'. En el reparto del film, que algunos veremos justo cuando Steven Seagal protagonice un remake de 'La Máscara', tenemos a las cuatro protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, a las que se ha sumado la oscarizada Jennifer Hudson. La película ha sido dirigida por Michael Patrick King, que seguro no defraudará a las superinteligentes, superliberales y superfeministas fans de la serie, ya que dirigió algunos episodios.
Vía | Popnografía | Gracias a Eg0mania por el aviso.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
elcinefilo
q hermosa noticia ire corriendo a verla con mi pareja de turno jejeje DIOS MIO. pero q mejor idea q darle trabajo a estas actrices desocupadas y sin carrera en el cine?(ha y mas viejas jajaja)?sera solo apta para fanaticas y feministas en potencia.
vaze
En el reparto del film, que algunos veremos justo cuando Steven Seagal protagonice un remake de ‘La Máscara’
Dios! Pero que grandeeeeeeeeee! Solo por eso merece la pena leer la notica.
Por cierto, paténtalo… nunca se sabe.
Markus2
Creo que Homer Simpson definió la serie como esa en la que un grupo de amigas hablan como si fueran gays.
ramhh
Si Steven Seagal hace un remake de la mascara, yo sin duda iré al estreno, me comparré el dvd y todo el marchandasing que salga xDDD Joder tio que grande seria esta peli ^^
poderosafrodita
Pues yo quiero verla, pq la serie me parece tan subrealista q me hace reir mogllón, a parte de q quiero ver el desenlace, claro XD
Ah! y no soy guay, ni feminista ni nada de eso :S
ordell
Nada más ver el poster he estado a punto de morir por sobredosis de estrógeno…
__ant
Vale que los personajes protagonistas de la serie son inverosímiles, pero la serie tenía capítulos buenos gracias a los guiones. Algunos capítulos o fundamentalmente sus guiones, son mejores que películas tan apreciada simplemente por ser de bajo presuupuesto o ridiculamente llamadas indis.