Tras la emisión de la temporada 5 a principios de 2020, 'Outlander' prepara ya su regreso por una sexta temporada, cuya producción se vio detenida por la irrupción de la pandemia. Pero, fans de las aventuras de los escoceses, tranquilidad porque Starz, su cadena original, ha arrancado ya el rodaje de los nuevos episodios del drama fantástico-romántico.
Así lo ha confirmado, vía Twitter, el mismo Sam Heughan, quien además de anunciar este regreso al ruedo, ha compartido la primera imagen del rodaje de la temporada 6 de 'Outlander'. En ella le vemos en carruaje junto con su coprotagonista Caitrione Balfe.
No es lo único que se ha dejado ver de este rodaje, ya que desde la propia cadena Starz han realizado un corto vídeo anunciando el inicio de esta producción. Un pequeño aperitivo en el que paseamos por los decorados, localizaciones y taller de vestuario de la serie.
Una revolución en marcha
Sin fecha de estreno para esta temporada 6 todavía, la información sobre estos nuevos episodios de 'Outlander' es relativamente parca. Sabemos que, de alguna manera, tendrán que lidiar con las consecuencias del secuestro y violación de Claire a manos de Lionel Brown (Ned Dennehy) mientras que los Fraser tendrán que enfrentarse a la futura Guerra de Independencia norteamericana.
Matthew B. Roberts, uno de los productores de la serie, habló con Elle al propósito del arranque de esta nueva temporada, lamentando no haber podido aprovechar el "momentum" de la quinta. Él nos da las primeras pistas sobre qué dirección tomará la serie:
«Creo que lo que está pasando en el mundo en esa época, 1775, es muy similar a lo que pasa entre Jamie y Claire. Va a haber también una revolución con ellos y creo que eso es lo que pasará durante esta temporada: Tienes unos cimientos y cuando estos tiemblan y hay una revolución tienes que lidiar con ello. Ese es más o menos el tema de la temporada.»
¿Qué significará eso? Pues supongo que tocará esperar a estos nuevos episodios, que podremos ver en España vía Movistar+.
Ahorra más de un 20% en la suscripción anual (69,99€) o mensual (6,99€) a Disney+ antes del 23 de febrero.