Bueno, esto ya es otra cosa. Si os acordáis, el primer póster de ‘Hitman’ era tan vacío que casi no era ni un teaser. Este nuevo cartel es muy diferente y debo decir que me gusta bastante. Parece que el tema religioso está siendo importante en la forma de vender este producto.
Como sabéis, ‘Hitman’ es la adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego protagonizado por el Agente 47, un asesino a sueldo que se verá implicado en una lucha de bandas. El film se ha rodado en tiempo récord y se estrena el próximo mes de octubre. Dirigió Xavier Gens, que asegura haber hecho una película más brutal de lo que es normal en el género de acción (¿os lo creéis?), y en el reparto están Timothy Olyphant, Dougray Scott, Robert Knepper y Olga Kurylenko. A España llegará el 9 de noviembre.
Vía | Worstpreviews
Ver 6 comentarios
6 comentarios
eluyeni
Buf, pues que quieren que les diga. Esto apesta a truño cutre desde kilómetros de distancia. Ese póster contribuye aún más. El tal Gens ese nos quiere vender la moto, porque el trailer amenazaba con claridad a peli hecha con poca pasta, que en una historia tan espectacular como la de 'Hitman', es casi sinónimo de fracaso. Y el guionista de 'Operation Swordfish' para rematar… Para mi esta última es de lo más absurdo, memo y vergonzoso que he visto en pelis de acción en años, casi al nivel de 'The punisher'.
Salu2 ;)
José Nova
Lo de religioso es por el estilo de vida que tomó Hitman al principio del segundo juego.
La verdad es que el teaser trailer no me dio muy buena espina. Aparte que las credenciales de Gens no son muy buenas. Quizá el hecho de contar con Skip Woods en el guión pueda ser un buen plus (debo ser de los pocos que no encontró tan tan mala Swordfish).
peluchedefelpa
Tendré que ver la película, pero… creo que estamos todos de acuerdo con QUE NARICES HACE TIMOTHY OLYPHANT y no JASON STATHAM en esta película.
Después de ver "la vecina de al lado", lo siento, pero a Timothy le pega más el papel de chuloputas que el de Asesino Frío y despiadado.
Ponedlo de Ironman ya que estamos, no?
ionc
Bueno solo comentar que este nuevo poster no es mas que una copiada de una de las imágenes que vienen con el juego, vamos que ver que esta gente no se come demasiado la cabeza no es que me dé demasiadas ganas de ver la pelicula.
http://www.mcediciones.net/psm2/PDF/37/hitman_P1.j...
aleX
Que peste a bodrio
Inquina Colectiva
Desde La Comunidad del Stigma, os paso el trailer final:
http://elstigma.blogspot.com/2007/08/codename-47-b...
recientito, recientito