Pese a haber dirigido títulos estimables como 'Dog Soldiers' o 'The Descent', la carrera en la gran pantalla de Neil Marshall nunca terminó de arrancar y hace ya cinco años que no estrena una película. Eso va a cambiar en breve gracias a 'Tales of Halloween' -tráiler aquí-, una terrorífica antología de la que ha rodado una de sus historias, pero la noticia ahora es que en breve va a mezclar justicieros urbanos y ciencia-ficción en 'The Sentence'.
Lo cierto es que Marshall se ha centrado en la televisión desde que estrenase 'Centurión' y ahí ha ganado cierto prestigio gracias a haberse encargado de algunos de los episodios más contundentes de 'Juego de Tronos'. Seguro que eso es algo que los productores han tenido muy en cuenta a la hora de ficharle para 'The Sentence', cinta que ha sido definida como una especie de versión futurista de 'El justiciero de la ciudad' (Death Wish).
Marshall va a tener a su disposición un guión escrito por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, responsables del libreto de la entretenida 'Objetivo: La Casa Blanca' (Olympus Has Fallen) y la fallida 'Los Mercenarios 3' (The Expendables 3). Además, produciendo encontramos a EuropaCorp, la compañía de Luc Besson detrás de éxitos como 'Venganza' (Taken) o 'Lucy'.
Vía | Deadline
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Pippen
Marshall promete más de lo que luego da.
alforte
Sus dos primeras películas tenían buen ritmo y creaba una atmósfera malsana que auguraba una carrera interesante. Veremos que nos depara esta nueva etapa.
gunzalobill
Un crítico de Blog de Cine calificando de "entretenida" 'Objetivo:La Casa Blanca'...no "lamentable", "deficiente", "fallida",...Dios mío, todavía hay esperanza. Incluso me he emocionado un poco.
publiocarisio
Hombre, el tio detrás de centurión... que gran pelicula... el tio aquel peleando con una lanza atrvesandole el cuerpo... el emperador, que va castigar a un hombre por matar al hijo de un enemigo...la chica bond ahora mala y muda...el martoniano... los bosques aquellos todos rectos...¿Que estas haciendo, Adriano?
!Que gran pelicula!