Hace ya casi tres meses os informábamos de que Duncan Jones había iniciado el rodaje de 'Mute', una secuela espiritual de 'Moon' y segunda entrega de una trilogía. Ya iba siendo hora de poder ver algo de 'Mute' y Netflix, que la estrenará en exclusiva, ya ha lanzado las primeras imágenes de la película protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux.
'Mute' ha sido escrita por el propio Jones en colaboración con Michael Robert Johnson -'Sherlock Holmes'- y nos situará en Berlín en un futuro cercano. Allí seguiremos la historia de Leo (Skarsgård), un camarero que perdió el habla durante su infancia y cuya novia desaparece sin dejar rastro. Su búsqueda le lleva a los bajos fondos de la ciudad, donde un par de peculiares cirujanos (Rudd y Theroux) son los únicos que parecen saber algo al respecto...

Jones regresa con 'Mute' a un tipo de producción más pequeña tras la agridulce experiencia vivida con 'Warcraft: El origen', un sonado fracaso en Estados Unidos, pero los ingresos del resto del mundo acabaron por convertirla en un éxito modesto. Por mi parte, espero que su nivel se acerque más al de sus dos primeros trabajos que al de la deficiente adaptación de los videojuegos de Blizzard.
Por ahora se desconoce cuándo lanzará Netflix la película más allá de que será en 2017 y al mismo tiempo en todos los países donde estén disponibles sus servicios, pero son títulos como este los que hacen falta para que su catálogo de largometrajes exclusivos sean más atractivos para el público, ¿verdad?

Vía | Collider
Ver 15 comentarios
15 comentarios
goodfella90
La verdad moon me parecio algo sobrevalorada, eso si no es mala.
amaurysv2
Pq la conectan con la película Moon?. No entiendo.
javerit.langoyo
A ver Mikel, que esto me interesa, y mucho ¿Clint Mansell?
Exi
Mención especial a la peluca de Justin Theroux :3.
V4RVENDETTA
Mute Runner.
whiteduke
El reparto es bastante bueno y las fotografías tiene un aire a Blade Runner que me atrae. Espero que esté al nivel de Moon y Duncan Jones se confirme como un buen director y se quite del todo la etiqueta de "hijo de David Bowie".