Seguimos con noticias sobre el reparto de la cada vez más interesante 'X-Men Origins: Wolverine', que está rodando Gavin Hood, con Hugh Jackman al frente.
Dos actores más suben a bordo. Ryan Reynols, que lleva sonando desde hace mucho tiempo para interpretar a Flash, se incorporará al rodaje para interpretar a Deadpool, que en España conocemos como Masacre. A Reynolds lo hemos podido ver en películas como 'Blade: Trinity' o 'Ases Calientes'. El otro que se incorpora es Taylor Kitsch ('Serpientes en el Avión', 'La Alianza del Mal'), que parece que se ha hecho con el personaje de Gambit (Gámbito), tras sonar muy fuerte los nombres de Josh Holloway y Bailey Chase.
No sé qué pensaréis vosotros, pero me suena un poco a cachondeo la moda que parece que se está imponiendo en los rodajes de películas de superhéroes: incluir a muchos personajes para que el público los vea y luego dedicarles películas (o sagas) propias. 'X-Men Origins: Wolverine' se debería estrenar en Estados Unidos el 1 de mayo de 2009.
Vía | Blog de Superhéroes
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Eneko Ruiz
Y otro más que da Variety: El cantante de Black Eyed Peace y el vídeo de la campaña de Obama Will.i.am es John Wraith.
LDC
Puff yo no me alegro mucho por Gambito…no se pudieron traer a alguien mejor?…a la altura de Hugh Jackman…o por lo menos cerca??
akiralogan
J.ODER!!!! Vincent Cassel era el gambito perfecto!!! y te ponen a un niñato que parece salido de Dawson Crece….¿Qué les pasa a los de casting?
akiralogan
J.ODER!!!! Vincent Cassel era el gambito perfecto!!! y te ponen a un niñato que parece salido de Dawson Crece….¿Qué les pasa a los de casting?
Necrid
¡Por fin! Ya era hora de que apareciera Gámbito.
joanarcaic
pero no era una peli de Lobezno?¿? a este paso va a salir todo el mundillo mutie……..
taiho
Espero que traten a muertopiscina como debe.El personaje más tronchante de la Marvel
Álvaro Sánchez
Hola, primero me gustaría dar las gracias por los enlaces a mi blog (Blog de Superheroes) en los últimos días. Muchas gracias Juan Luis. En cuanto a lo de añadir tantos personajes, en un principio no me disgustó, porque pensé que podían ser simples cameos, y que el personaje apareciese solo unos segundos, pero tantos… no me atrae tanto la idea la verdad. Al menos, ya se sabe que habrá otra película sobre Wolverine además de ésta. Saludos