David es uno de los mejores directores y guionistas con los que he trabajado. La idea que tiene en la cabeza es demencial. Así que espero que hagamos la película este verano.
De esta manera confirmaba Mark Wahlberg los rumores que le situaban como el protagonista de la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted: El tesoro de Drake’. El actor dará vida al aventurero Nathan Drake en la película que (como os informamos) está preparando el director David O. Russell, con el que ya ha trabajado en otras tres ocasiones: ‘Tres reyes’, ‘Extrañas coincidencias’ y ‘The Fighter’ (estreno en diciembre). Wahlberg, que no tuvo mucha suerte con su primera adaptación de un videojuego (‘Max Payne’), también ha reconocido que se ha hablado con Robert de Niro y Joe Pesci para que le acompañen al frente del reparto, dando vida al padre y al tío de Drake respectivamente, pero dice que todavía es pronto para asegurar que estarán en la película.
Basada en el popular videojuego desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3, ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ (‘Uncharted: Drake´s Fortune’) nos presenta a Nathan, un cazador de tesoros que, siguiendo los pasos de su antepasado Sir Francis Drake, se embarca en la búsqueda de la mítica ciudad de oro conocida como El Dorado, una misión que se complicará más cuando un explorador rival decide perseguir el mismo objetivo. Aún no hay fecha de estreno para la película, quizá la consigan terminar para verano de 2012.
PD: Quizá por este proyecto, Wahlberg ha declinado la oferta de protagonizar el remake de ‘El cuervo’.
Vía | ZonaFandom | ¡Gracias a Pinaker por el aviso!
Ver 31 comentarios
31 comentarios
202183
No le pega nada, debería ser un tipo un poco más canalla, como Indiana Jones. Y Nathan Fillion lo hubiera bordado, aunque seguro que las distribuidoras piensan que Wahlberg vende más.
Tembleque
No me jodas que pasa con Nathan Fillion???? Era SU PAPEL y sus puertas abiertas al estrellato!! Con todo el tiempo que lleva currándoselo el pobre...
johnny99
El juego es una obra maestra. Y la segunda parte ya ni te cuento... Pero ya veo que se van a pasar la historia por el forro del pantalón, puesto que en ningún momento sale el padre de Drake, y del tio todavía menos... A saber que se inventan.
Tampoco me parece acertada la elección de Mark Wahlberg, había otros candidatos como el susodicho Nathan Fillion, que estaba inmenso en Serenity, y encima tenía esa ironía y sentido del humor que caracteriza a Nathan Drake, coño, si hasta se llaman igual. Y también estaba David Boreanaz, el de Bones, que también es muy parecido a Drake...
PD: Pero bueno, nadie veía a Craig como Bond...
Beliar
Bueno espero que no estropen uno de los mejores videojuegos de la ps3, para empezar el director no esta mal, pero el actor principal ya no me parece nada bien un tio con tan poca carisma como Mark, no puede hacer un personaje como Drake, veremos que sale de aqui si lo hacen bien puede salir una buena pelicula de aventuras.
scarface1992
¿Cuándo entenderán que los videojuegos NO se pueden adaptar al mundillo cinematográfico?
Usuario desactivado
Pues también me ha extrañado porque, entre todos los nombres que se barajaban entonces (Nathan Fillion, Gerard Butler, etc...) y entre todos los actores que los fans querían que hiciesen el papel, que mira que había unos cuantos, no aparecía por ninguna parte Mark Wahlberg. Yo tampoco creo que pegue para el papel, pero supngo que, si es amiguito del director, tiene todo el sentido.
Harry Powell
"Robert de Niro y Joe Pesci para que le acompañen al frente del reparto, dando vida al padre y al tío de Drake"
Sólo por ver a estos dos monstruos juntos de nuevo ya se me hace la boca agua, la verdad es que preferiría verlos en otro tipo de film, pero bueno, no se puede tener todo.
Saludos.
pablollero
Sólo puedo decir una cosa: NOOOOOOOOOOOOOO, carapaloo nooooooooooooooo.
Mucho mejor david boreanaz, el de BONES!!!!!
Salvo sorpresa mayúscula, este hombre no tiene el carisma de Drake. Que de Niro y Pesci nos asistan.
drvenkman
Reconozco tenerle bastante tirria a éste actor,no se muy bien porqué,tiene algún trabajo interesante como en Diario de un Rebelde o Boggie Nights pero no termino de cojerle el punto.
No soy demasiado aficionado a los videojuegos pero si los expertos del tema decís que es un buen juego,mucho me temo que la película no estará a la altura,en fin,ya lo veremos.
lunares
Mark Wahlberg está que ni pintado para el papel, a ver cómo queda cuando lo veamos.
Bob
Gerard Butler era perfecto para el papel, pero bueno, ya está hecho asi que habrá que conformarse con lo que hay. Yo desde luego no me la pienso perder a pesar de que TODAS las adaptaciones consoleras que han hecho hayan sido un desastre, pues soy un fanático de los dos videojuegos que son de lo más "peliculeros" con un argumento donde se mezcla, muy acertadamente, "Indiana Jones" y "Jungla de cristal". Desde luego prefiero a Wahlberg antes que a Jason Bateman, que era otra de las opciones. Y confío en O Russel, me encanta "Tres reyes", la cual la prefiero 100 veces antes que "Jarhead", por compararla con otra de una temática similar.
Usuario desactivado
Como se lo tome tan en serio como en Max Payne, donde después de haber rodado la película admitió no haber jugado al juego en su vida... (ojo, poniendo la excusa de que su mujer le echaría la bronca por jugar a videojuegos). Eso es meterse de lleno en el papel de un personaje y lo demás son tonterías... ¿dónde está la profesionalidad?; perdió muchos puntos para mí Wahlberg desde entonces.
budy11
joe mathan fillon era perfecto para este papel es identico a drake
Golfingero
No!!! Por que? Pero si este tio es horrible, no puede hacerlo peor. Jamas entendere como puede tener ese exito este tipo si toda su interpretacion se resumen en poner la cara de la foto de la derecha.
El papel le pegaria mejor a Nathan Fillon o a Gerard Butter (o como se escriba).
rolando-f7
Joder, Fillion era clavao, sólo necesitaba ponerse más en forma (en 'Castle' se nota que está fondón). Pero oigan, señoras, el colega Mark es el puto teniente Dignam.
http://www.youtube.com/watch?v=NLnDjoQISAM
Con menos tacos no estaría mal. Y sin padre ni tío... y con un actor español haciendo de Atoq Navarro (Jaenada!!!!!). Los dos juegos son la caña, se podrían hacer unas películas cojonudas, al nivel de Indiana Jones. Casi...
xxxxxxxxxx
A mí el único trabajo de Mark Wahlberg que me ha gustado es el cameo que hizo en Padre de Familia: http://www.youtube.com/watch?v=IVcEHQ5E2O4
Es que lo clava. Se clava a sí mismo digo.
budy11
yo tengo los dos juegos de uncharted y os puedo asegurar que hay buen material para hacer una grandissima pelicula de aventuras, en cuanto a la ellecion de walbherg estoi muy contento por que es uno de mis actores favoritos y creo que encaja bastante bien en el personaje de Drake aunque creo que hugh jackman le pega mas.
254288
Otra pelicula sobre un videojuego que se va a el traste. Haber elegido a Wahlberg demuestra una vez más el poco respeto como arte que tiene Hollywood hacia los videojuegos.
Con los pocos juegos que salen que demuestran que en esa industria también hay arte, y vienen estos tipos buscando cargarselo tal como hicieron con Max Payne.
Sí, así de pesimista soy con este proyecto aún sin comenzar xD
archeron
Para hacer películas reguleras que solo buscan sacar la pasta a los fans del juego, mejor que no lo hagan, la verdad.
Da rabia porque Uncharted es un juego muy peliculero que bien planeado hubiese sido un éxito al nivel de Piratas del Caribe, pero claro, se lo van a cargar y no le van a dar la oportunidad de lucir sus virtudes.
En cuanto al Walberg, sin comentarios. No me importa que sea un carapalo, pero le falta ese toque canalla de Nathan Drake
auryn_hi
Los dos juegos son lo mejor que he jugado en toda mi vida consolera junto a 2 o 3 franquicias mas (Resident Evil, God of War, Devil may cry) y Bayonetta (antologico).
Sobre adaptarla al cine, pues creo que para un videojuego la historia es barbara, pero de cara a una pelicula no seria nada del otro mundo.
Entra aqui el dilema... ¿clonamos fotogramas o que el director meta mano como considere? Nos vamos a quejar en ambos casos. Personalmente prefiero que lo hagan tocando minimamente lo que ofrece el juego, aunque no de mas de si, pero que conserve la esencia del mismo.
Sobre Wahlberg, en principio no parece lo idoneo, pero vamos, como comentan, tampoco se veia a Craig como Bond y yo ahora lo veo perfecto. O al de Buried, y parece ser que lo hace bien. Quiza nos sorprenda.
El de Bones se parece fisicamente, pero cuesta verlo sonriendo y en plan socarron como Drake. Fillion, pues a mi no me acaba de decir nada. Posiblemente Butler era el mas idoneo (en Exposados hace un papel relativamente similar, entre cazarrecompensas y cachondo).
Añado uno que podria pegar, aunque tendria que currarse el 'modo serio', el de Friends y Falsas apariencias. La parte comica ya la tiene, los rasgos tambien, aunque la parte seria cuesta verla, y liandose a tiros mas o menos tambien :D
En fin, como me pasa con Thor, le tengo unas ganas tremendas, y un tremendo panico...
cagonlostia
Esto pordria haberse convertido en una saga magnifica, ahora no va a ser más que un Doom, Max Payne o Prince of Persia cualquiera. Una autentica lástima, como siempre infravaloran la importancia de un buen protagonista, cuya personalidad y personajes previos se adapten al personaje de la pelicula, más que su tirón comercial ( suponiendo que Whalberg tenga de eso ) y sobretodo un buen director
224510
Pues Nathan Fillion es clavado... una verdadera lastima... bienvenidos billetes verdes a walhberg que, en tema de cine comercial le llega a chorros... y despues de ver la horrenda y desastrosa Max Payne, me da lastima lo que pueden hacer con Uncharted y este actor...
everlost
Me parece una buena elección. Y si entran De Niro y Pesci, orgasmo mental.