Tras dirigir la floja pero rentable cuarta entrega de las aventuras de John McLane, Len Wiseman mira al futuro y su nombre va sonando para diferentes proyectos de cierta entidad. Ya ha sido confirmado como el encargado de dirigir el remake de 'Escape from New York' y, al parecer, tiene bastantes opciones de hacerse también responsable de la adaptación de 'Gears of War'.
Como sabéis, 'Escape from New York' es el título original de '1997: Rescate en Nueva York', la estupenda película dirigida en 1981 por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, Harry Dean Stanton y Lee Van Cleef. En la nueva versión, más de 25 años después, será Gerard Butler, famoso por '300', quien encarne al mítico Snake Plissken, al que no me imagino con otro rostro que no sea el del protagonista de 'Golpe en la Pequeña China'. El guión del remake lo ha escrito Ken Nolan.
Los aficionados a los videojuegos conocerán de sobra el título de 'Gears of War'. Efectivamente, lo que se está preparando es una versión cinematográfica del juego para Xbox cuya acción gira en torno a una misteriosa raza de criaturas que surgen del fondo de la tierra con el objetivo de destruir a la raza humana. Stuart Beattie ha sido el encargado de realizar el guión.
Según parece, se espera que tanto 'Escape from New York' como 'Gears of War' puedan estrenarse en 2009. Lo cual dificulta un poco, digo yo, que ambos proyectos acaben en manos de un mismo director. Pero bueno, ya veremos.
Vía | Worstpreviews
Ver 6 comentarios
6 comentarios
dan
Wiseman aparece en las fotos siempre con cara de tarado. Menos mal que le dejan hacer películas. Si no, a ver con que vendría a desahogarse :S
lathspell
Como diria Luke Skywalker: "NOOOOOooooo"
Se esta convirtiendo usted en un señor despreciable Mr. Carpenter, al que solo le preocupa el dinero ¬_¬
Que manera de destrozar una gran pelicula que me encantó y que seguro destrozaran la segunda parte como esta tennga un minimo de exito.
Dejo de escribir que me están dando arcadas
pbdemelo
Espero que Gears of war no reciba una adaptacion basural del tipo de peliculas como "Underworld", porque aunque no es una maravilla, el argumento del juego da para una peli bastante decente.
verserquer
Yo, con no ir a verla tengo suficiente. Pero el problema es que las nuevas generaciones ven las nuevas versiones y olvidan las antiguas y casi siempre mejores!
Ya me ha pasado más de una vez el estar en una conversación sobre una película y yo referirme a la versión original y mi interlocutor a la absurda nueva versión.
Se supone que la necesidad agudiza el ingenio, pero en Hollywood es todo lo contrario :( Mu triste.
Saludos.
Hyde el simpático
El peor comentario desde que Uwe Boll amenazó con dirigir "Metal Gear Solid"!! Gerard Butler con el parche de Snake, Ashton Kutcher haciendo de Ash en el remake de "Evil Dead" (producida por Raimi)…Es más de lo que puedo soportar! Sacrilegio! Y quién interpretará al Duque de Nueva York?? Puff Daddy?? 50 cents?? Eminem??
En fin, amigo Len, aprende de Ridley, y adapta el Monopoly. Es barato, es divertido y te permite poner casas en la Castellana (o en la Gran Manzana, que no sé cómo irá vuestro Monopoly). Pero abandona Len, abandona! No borres la huella de Kurt Russell, por favor!
aleX
No me convence, no estara a la altura del clásico de J.Carpenter ni por la accion no por "Leonidas de 300"