¿Alguno de vosotros se acuerda de Kirk Cameron? Los que tengan ya cierta edad seguro que vieron en su momento ‘Los problemas crecen‘ (1985-1992), la serie de televisión que lo lanzó a la fama.
Parecía destinado a convertirse en un gran nombre de Hollywood, pero incluso las grandes estrellas corren el peligro de caer en las redes de las sectas, y eso fue lo que sucedió en su caso. Cameron era ateo en sus años mozos, pero a los 17 años vio la luz y se convirtió a una rama evangélica del Cristianismo.
Imagino que a más de uno le dará igual todo eso, pero es algo clave para entender que Cameron acabase protagonizando una trilogía de películas basadas en las novelas – hay 16 publicadas- de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins en los que se aborda el fin del mundo desde un punto de vista cristiano. Los libros, que acabaron de publicarse en el 2007, han superado los 65 millones de copias vendidas, pero las películas protagonizadas por Kirk Cameron no consiguieron tener gran trascendencia – las dos últimas se lanzaron directamente en dvd- .
En condiciones normales – ¿alguien se acuerda del caso de ‘Campo de batalla: La Tierra‘ (Battlefield Earth, Roger Christian, 2000)?- , la cosa hubiera quedado ahí, pero en Estados Unidos han creído que era una gran idea hacer una nueva versión de las mismas. Es obvio que tiene mucho potencial para convertirse en un gran éxito, pero es ahí donde choca bastante que el primer actor contratado haya sido Nicolas Cage, y es que siempre me he declarado fan del protagonista de ‘Cara a cara‘ (Face / Off, John Woo, 1997), pero lleva años siendo un veneno para el éxito comercial de – casi- todo en lo que aparezca, por lo que no parece un movimiento demasiado inteligente.
Se rumorea que Chad Michael Murray, uno de los protagonistas de la televisiva ‘One Tree Hill‘ (2003-2012), va a encargarse de sustituir a Cameron al frente de la franquicia, pero el único confirmado hasta la fecha es Cage. Por mi parte, tuve la ocasión de ver ‘Dejado atrás: La película‘ (Left Behind, Vic Sarin, 2000) en un pase de madrugada en La 1 y acabé bastante horrorizado con la experiencia, así que, por poner una nota de optimismo, lo tendrán bastante fácil para superarla en esta nueva adaptación.
Vía | Deadline
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Esteban Delgado Urrego
Y ya de paso que se hagan una versión The kid-expendables con todos los niños celebridades de los 80's y 90's
Pippen
Yo creía que este se estaría fornicando a toda la que le pidiera un autógrafo y un día le veo en la tele en uno de esos comerciales vendiendo la palabra de Jesús y demás.Leí que se había convertido en un puritano de cuidado cuando estaba terminando Los Problemas .....y que se negaba a besar a ninguna chica en la tele.Se caso y hizo que ella entrara en la serie,la recordaréis,salia al final como su chica,estaba muy buena.
Lindsay Lohan
¿Cómo me voy a olvidar de Kirk Cameron?, si el otro día me lo crucé por la calle y me paró para darme un folleto de no sé qué... no se lo cogí, a mí el que de verdad me molaba era Zack Morris, ese sí que tenía un polvazo, me cago en la puta.
marat
Fui seguidor de "Los problemas crecen". Algo había oído de Cameron,que se había vuelto muy religioso,incluso alguna imágen de alguna televisión americana donde salía dando la brasa sobre la religión y adoctrinando.
osky
quise decir no me molesta. y mejor contada.
corregir eeror de tipeo,ji,ji,abrazos
ariel_neomatrix
eso me da miedo una película del de estos señores tom la haye y compañia dios mio la gente si cree en disparates
osky
LEFT BEHIND,la tengo en dvd,no es una gran pelicula ,tecnicamente hablando,pero se puede ver. con respecto a la creencia evangelica,no es una SECTA.es CRISTIANISMO. ahora cada uno si cree en Dios o no.es asunto de ustedes. me molesta y los respeto. y no seria mal una nueva version,mejor filmada,actuada y mas contada,de la version de la biblia,y no tanto del libro. gracias por la data,BLOGDECINE.
349437
Como comentario un poco fuera del cine, las creencias de este chico NO pertenecen a ninguna secta. Los evangelistas o protestantes no son ninguna secta. Que habrá gente que opine que toda creencia de este tipo es una patraña y lo mismo le da secta que religión, pero a mi por ejemplo, los vinos me importan menos 100, y se que no es lo mismo un vino comprado en el mercadona que uno de 100 años de antiguedad de algun viñedo francés