Ya podemos echar un vistazo a la llamativa nueva Momia. A falta de que Universal Pictures se ponga las pilas y publique las primeras imágenes oficiales, de momento contamos con las fotografías del rodaje que está teniendo lugar en Londres. Hace tres meses vimos a Tom Cruise actuando sorprendido y ahora es el turno de Sofia Boutella caracterizada como la criatura. ¿Qué opinas de su aspecto?
Recordemos que Russell Crowe también se ha sumado al reparto para interpretar al Dr. Jekyll, personaje que aparecerá en más películas de este nuevo universo de monstruos que pretende poner en marcha Universal (cuenta con Johnny Depp para dar vida al Hombre Invisible y espera fichar a Dwayne Johnson como el Hombre Lobo y a Angelina Jolie como la Novia de Frankenstein). El reboot de 'La Momia' estará en cartelera en junio de 2017.
Curiosamente, antes de encarnar a este monstruo, Boutella interpretó a una extraterrestre en 'Star Trek: Más allá' ('Star Trek Beyond'), que se estrena este verano. Es su segundo blockbuster tras bordar el papel de malvada secuaz en 'Kingsman: Servicio secreto' ('Kingsman: The Secret Service'). A pesar de toda la gente que aparece en las fotos no hay rastro de Alex Kurtzman, en teoría, director de esta moderna versión de 'La momia'. A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por Universal:
"Se la creía enterrada en una profunda cripta de un implacable desierto, pero una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo, trayendo consigo una maldad que ha crecido durante miles de años, y horrores que desafían la comprensión humana.
Desde las vastas arenas de Oriente Medio a laberintos ocultos bajo la moderna Londres, la Momia aporta una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y emoción a una imaginativa nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos."
Vía | ComingSoon
Ver 23 comentarios
23 comentarios
Usuario desactivado
Antes muerta que sencilla.
bellverona
Esta momia tiene demasiado vida, y demasiada carne, como para parecer una muerta viviente... ;))
filmman
El aspecto me parece magnífico; he escrito cien veces que de todos los monstruos de la Universal La Momia ha sido siempre el peor tratado con diferencia. Ahora aparece reescrita con un buen culo y dos buenas tetas, dignificada como una momia buenorra. Estupendo.
Mejor así que ir perdiendo las vendas a jirones por el suelo.
sashimi
Vaya, vaya... Tom, por fin, ha encontrado una actriz a "su altura"
osky
linda la momia.
yomismo777
A mi me recuerda a una peli porno. Que a la momia se le vean las tetas y el culo... En fin
javier.sanzo
Para gustos los colores, pero esto tiene mala pinta, parece una adolescente con su disfraz de halloween...
kabe
Cutrísimo.
loula2
Pues parece Pe Cruz luciendo un modelazo creado por Jean Paul Gaultier para el vídeo de "Bad romance" de Lady Gaga, o así, no?
walsh
Seguro que estas fotos y la versión que se verá en pantalla muy poco van a tener que ver. Se las van a ingeniar para mostrar a un ser que consiga hacer intuir lo que en su dia fue una mujer bella junto con el maquillaje digital necesario, como se imagina de los puntitos que tiene pintados en su cuerpo, para ver carne momificada. Con Cruise a bordo, raro seria el fracaso y no una película digna, al menos a nivel de cine palomitero.
auerbach
Hombre claro que va a haber CGI, como em todas las pelis de fran presupuesto de ahora cojones.
kreshnak
Como han comentado por ahí, habrá trabajo de CGI con la actriz porque una momia que conserve las partes carnosas como tetas y nalgas... No hay que ser un experto en momificación y descomposición para ver que algo no cuadra.
paulcrosnier
Se ve raro ese traje de la momia, parece mas bien una aliligena o algo así, eso si esta momia con Sofia Boutella se ve bastante mas sexi que terrorífica.