El enorme éxito de 'Jurassic World', que ya ocupa un lugar de privilegio entre las películas más taquilleras de la historia, había dejado bastante claro que Universal iba a hacer una nueva secuela de 'Parque Jurásico' (Jurassic Park), pero el anuncio oficial no ha llegado hasta hace apenas unos minutos: 'Jurassic World 2' llegará a los cines el 22 de junio de 2018.
Además, Universal también ha señalado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a dar vida a Owen y Claire, desconociéndose por el momento si alguno más de los protagonistas de 'Jurassic World' se dejarán ver en su secuela. A mí me gustaría que también repescasen a Jake Johnson, ¿y a vosotros?
Por su parte, Colin Trevorrow y Derek Connolly también regresarán para escribir el guión de esta quinta entrega de la saga, pero nada se sabe aún sobre la posibilidad de que el primero repita en la puesta en escena, algo poco probable si tenemos en cuenta ciertas declaraciones que hizo hace unas semanas y también los rumores que apuntan a su posible salto a Star Wars.
Vía | Coming Soon
Ver 29 comentarios
29 comentarios
juan.sinmiedo.376043
Miedo me da. Ahora les darán armas a los híbridos para utilizarlos en la guerra de Afganistán o algún país petrolífero, hasta que los dinosaurios se vuelvan en contra de los humanos. Se llamará The rise of the Jurassic World, y veremos Raptores a lomos de otros dinosaurios, entrenados también claro. Al tiempo.
Victor JD72
Excelente noticia,me lo pase pipa con Jurassic World q junto con la original es la mejor,no descarteis de q Spielberg además de producirla se ponga tras las camaras,seria la mejor eleccíon y eso de q los dinosaurios seran utilizados para la guerra ni de coña Spielberg aprobará tal aberración!!!!
SAC
Hasta 2018 hay tiempo para que hagan un parque de atracciones con dinosaurios que se coman a los productores de esta película y nos evitemos su comercializacion
philllynnot
El titulo completo de la película será Jurassic World 2: Yoshi's Island.
benten
Cuando vi a los velociraptores con bozal, ahí ya me eché a dormir. Lo del híbrido podría haber dado un poco más de si, le podrían haber dado un cierto toque de terror como tenían el tiranosaurio o los velociraptores en la primera película. Pero al final todo se reduce a una pelea de perros y un exceso mareante de efectos especiales en línea del cine actual palomitero. Que decepción de película, no le llega a la primera ni a la suela de los zapatos. Hasta Bryce Dallas Howard está mal, que ya es decir.
iman666
Me parece bien y creo que una vez vista la pelicula queda muy claro que iba a ver al menos una segunda entrega ( 5ª de la saga). Espero que aparte de los protagonistas principales, tambien vuelva Omar Sy y podamos disfrutar algo mas de el. Por supuesto, tambien comprobar la trama del Dr. Wu y ver como continua la historia.
elhuargo
Me encanto la peli, claro que espero la quinta con los brazos abiertos.
Adam West
Sorpresa.Nadie se lo esperaba.Veremos como se las apañan para realizar esta secuela,teniendo en cuenta que el factor homenaje y guiños constantes a la primera parte estará ya superado.
auerbach
Me parece bien que Universal pase Jurassic World al 2018. Ya el año 2017 lo tenía muy colapsado con A todo gas 8, Gru 3, 50 sombras de Grey 2, Pacífica Ring 2. Y en 2018 solo tienen la tercera de Grey. Y a ver dónde meten las del universo de los monstruos.
dregans
se que la taquilla da los resultados de esta peli, pero sigo y seguire diciendo que me parecia una peli floja predecible, y una revision de la primera, sus resultados en taquilla me parecen de los mas absurdo, y todo el revuelo que ha dado esta peli solo por que tiene el nombre de parque jurasico y la musica, no le veo mas es una peli normalita y del monton, nada que sobresalga.
rubensoria
Un secreto a voces
Usuario desactivado
A mí me gustaría ver a Omar Sy de nuevo, por la simpatía que le cogí en Intocable.
También estaría bien ver a los niños, que ya tendrán unos años más y podrían evolucionar como personajes, sobre todo ver las secuelas que dejó su paso por el parque en ellos (más en el pequeño, que parecía presentar un leve síndrome de Asperger daría para algo interesante).