Atención a esto. Harvey Weinstein ha conseguido que dos estrellas del calibre de Julia Roberts y Meryl Streep se interesen por un proyecto titulado 'August: Osage County', una adaptación de una obra escrita por Tracy Letts, ganadora de los premios Pulitzer y Tony (el Oscar del teatro). Weinstein lleva dos años intentando sacar adelante la película, y por fin parece que lo va a conseguir. Tras las cámaras estará John Wells, productor y guionista que debutó como director recientemente con el drama 'The Company Men' (hace poco vimos el tráiler).
'August: Osage County' cuenta con un guión firmado por el propio Letts. La historia se centra en una familia problemática, los Weston; Streep encarnará a la matriarca, Violet, que alivia su día a día con alcohol, drogas, y la revelación de dolorosos secretos familiares; Roberts dará vida a Barbara, la hija mayor, se encuentra en medio de una crisis tras descubrir que su marido la ha engañado con una joven estudiante. El eje central de la trama será una visita de Barbara y sus hermanas a la casa familiar, para ver y apoyar a su madre. Se espera que el rodaje pueda comenzar el próximo verano, una vez que las dos actrices estén disponibles. También se comenta que ya tenemos a las ganadoras del Oscar a la mejor principal y de reparto.
PD: Letts también ha escrito la nueva película de William Friedkin, 'Killer Joe'.
Vía | Deadline
Ver 8 comentarios
8 comentarios
jorgepaez
Por las caracteristicas del papel ya podriamos estar hablando de otra actuación apoteosica de Meryl Streep!
Vaya... no hay una actriz en la actualidad más regular, constante y multifacetica que Meryl, todo un ejemplo y guia para las nuevas generaciones, hasta para la misma Roberts
Herodoto
Prefiero dos estrellas del calibre de Meryl Streep y Julia Roberts, en ese orden :)
gerania
A ver qué sale de esta historia, para empezar esas dos pedazos de actrices y una buena historia. Al director no le conozco, pero deseo que saque lo mejor de la Streep y de la Roberts y no nos decepcionen.
187723
Me acaban de alegrar el día con esta noticia.
lunares
Muy buenas actrices, de las mejores, pero no se pueden aprovechar de su fama para vendernos cualquier cosa. Lo digo por los últimos trabajos de ambas, que para mí han sido regulares, Meryl Streep en No es tan fácil y Mamma mía (Las canciones la salvaron) se pasaba, sobreactuaba, exageraba su personaje, o esa era la impresión que a mí me transmitía, y aun siendo comedias parecía que se tomaba en broma sus papeles y se burlaba de sus personajes, y en parte de nosotros como espectadores. Y no digamos de la última de Julia Roberts ... ¡para salirse de la sala del cine!
296485
Las amo a las dos, siempre he querido ver a mis dos actrices preferidas en una película, espero que la cosa esté a la altura y la historia valga la pena!