Terminó el misterio. La semana pasada, Ben Affleck revolucionó Internet durante unas horas al compartir un vídeo donde aparecía Deathstroke, un popular villano del universo DC, sin aclarar nada más. Después se supo que estaba presentando al villano de su próxima película de Batman y comenzaron las apuestas sobre quién estaba debajo de la máscara. Se habló de Matt Damon pero hoy se ha confirmado que es Joe Manganiello.
El estadounidense, visto en 'True Blood' o 'Magic Mike', se convirtió en el gran favorito de los rumores tras descubrirse que estaba en Londres, donde se lleva a cabo el rodaje de 'Justice League' (2017) y en cuyo set se grabó ese teaser de Deathstroke. No es, ni de lejos, tan buen actor como Damon pero supongo que tiene lo que necesita el personaje, no voy a poner en duda el talento de Affleck para seleccionar a sus actores...
Geoff Johns, presidente de DC Entertainment y supervisor de las adaptaciones de Warner tras las malas críticas de 'Batman v Superman', ha sido el encargado de dar la noticia aunque no ha querido aportar ningún detalle más. Se cree que Deathstroke será presentado en 'Justice League', antes de adquirir más protagonismo en el proyecto que prepara Ben Affleck, pero tendremos que esperar para descubrirlo.
Un apunte curioso: Manganiello es el TERCER actor que ficha por Warner/DC tras aparecer en 'Spider-Man' (2002). Los otros son J.K. Simmons y Willem Dafoe, todavía inéditos en esta nueva etapa. Por último, el vídeo que he puesto arriba es un tráiler del videojuego 'Batman: Arkham Origins' e incluye una pelea entre Batman y Deathstroke, en torno al minuto 2. Lo interesante es que fue realizado por Tim Miller, antes de debutar como director con 'Deadpool' (2016).
Vía | Theplaylist
Ver 15 comentarios
15 comentarios
abvec
pero el único reconocimiento de el es ser el marido de Sofia Vergara.
Chicaro
No será tan buen actor pero encaja más en el papel que Damon. Además la caracterización le ayudará mucho (imagino que saldrá gran parte con máscara puesta). Puede entregar un buen villano.
Aunque siendo sincero, a priori Deathstroke es un personaje menor y pienso que como antagonista principal en una película de Batman no queda mucho. Sumando la sensación que deja cada película de DC (Marvel también) de que estas viendo un tipo de episodio de Tv y no una película, mi interés en esta producción no es mayor que hace una semana.
Ojalá Affleck lo haga a la altura y me trague mis palabras.
Pippen
Este actor solo lo he visto en Sabotage de David Ayer y destacaba por su físico, una mole. Además creo q es el marido de Sofía Vergara.
alejandro.garcia.758
Desde ya digo que lo borda!! Los rumores ya estaban desde hace dos años y parece que no había otro actor para interpretarlo.
Habemus Deathstroke!!!
federicomartinez2
Cuestionar la calidad de ciertos actores antes de ver su trabajo hecho es algo que ya se demostró que no lleva a ningún acierto. Si en las redes se venía pidiendo hace tiempo por éste actor es algo que demuestra que no fue mala elección, sino un buen gesto hacia los fans en principio.
Alvaro Saez
Yo también pienso que no será el único villano. De momento tenemos la posibilidad de meter a alguno de Escuadrón Suicida, probablemente Joker y con algún villano más y quedar cerca de Arkhak Origins o Asylum...algún Zsas, otro nuevo Espantapájaro....no se.