Buenas noticias, James Gray ya está preparando su próximo trabajo. Y ojo al reparto. Tras protagonizar sus tres últimas películas (y confirmarse que su abandono del cine solo era parte del juego planteado en ‘I´m Still Here’), Joaquin Phoenix volverá a trabajar a las órdenes de Gray, quien también ha conseguido el compromiso de Marion Cotillard, una de las intérpretes más solicitadas del momento. A ellos dos va a unirse con toda probabilidad Jeremy Renner, otro al que le llueven ofertas, si bien su participación todavía se está negociando.
Precisamente, por la apretada agenda de los actores (Renner está metido en tres franquicias: Misión Imposible, Los Vengadores y Jason Bourne), no está previsto que el rodaje pueda comenzar hasta principios de 2012. ‘Low Life’, que es como se titula el nuevo proyecto del director de ‘Two Lovers’, gira en torno a la pesadilla de una inmigrante polaca (Cotillard) que ante la falta de oportunidades se ve forzada a la prostitución para poder ayudar a su hermana enferma y mantener a su novio (Phoenix), descrito como un “canalla encantador”; la protagonista ve algo de luz al final del túnel cuando conoce al primo de su pareja, un ilusionista (Renner) que se enamora de ella y se convierte en su única posibilidad de escape. Quiero verla ya.
PD: Por curiosidad, ¿alguien ha leído el post?
Vía | Deadline
Ver 52 comentarios
52 comentarios
blissett
¿Qué post?
pablollero
Las veré.
Esteee, que la veré, la veré, la peli digo. Juan Luis te superas cada día con las fotos jajajaja esos dos caretos ante la francesa son inenarrables jajjaa
demerzel108
"Por curiosidad, ¿alguien ha leído el post?"
No lo pones fácil, no. Exiges demasiado a tus fieles lectores.
Moutache
Pedazo de...
richardford
James Gray es uno de los directores más interesantes del panorama actual,("Two Lovers" es magnífica),habrá que seguir muy de cerca este proyecto.
La foto de Marion Cotillard no es de las más afortunadas en cuanto a su cara,(no parece ella),lo que no sabía es que estaba tan bien servida,(muy bien elegidas las fotos de los otros dos,impagables sus rostros...)
saul75
Disculpa, Juan Luis, pero no sé leer aunque si sé, por la imagen, que esto hay que verlo.
J.J.DeRiomol
Un reconocimiento a Caviaro! Aqui el tio demostrando que se lo curra buscando una foto de Cotillard en la que esté fea de cojones. Lo fácil es pillar una en la que salga guapa, eso lo hace cualquiera!
Si señor.
Pippen
La veré,me encanta James Gray y espero que haga películas con mas frecuencia.
drvenkman
Creo que la cara de Joaquim Phoenix resume de manera perfecta lo que todos los varones heterosexuales del blog hemos pensado....
filmman
Tienes razón Saul. Vengo medio chungo del post de Carpenter, y la foto me animó. En serio: la veré Juan Luis.
Un saludo.
kirikin
O_O
Cebollo Lebowski
Soy yo o parece que Phoenix tiene cara de "¡SÍ SEÑOR!" y Renner de "¡madre mía, qué tetas!". Esto todo está preparao fijo ¡mehenudos fotomontajes que te marcas!
Un servidor no ha visto ninguna peli de James Gray todavía ¿alguna recomendación en particular?
luissss
A pesar de que la foto llama sin duda la atención, también hay que decir que en cada fotograma en el que aparece en 'Midnight in Paris' sale mil veces más hermosa. A mí esta actriz me encanta, me "enamoro" de ella cada vez que sale en la pantalla, parece de otra época, y no me extraña que Allen la eligiera para ser una mujer de los años 20, porque parece que de verdad es de allí.
Por otra parte, magnífica noticia, James Gray me gusta mucho, en especial sus dos últimas películas, que me parecen excelentes. Ya sólo falta que se confirme el proyecto de los vikingos de Mel Gibson. Saludos.
vetolich
nah nah nah nah nah nah nah.. boobies
shade2814
Les juro que es muy fácil perderse en esos ojos...
Beliar
Hombre la verdad es que solo he mirado las fotos jajaja, es broma claro que he leído el post lo de Phoenix es en serio no? Porque ya he leído que Joaquin estaba metido en muchos proyectos pero no aceptaba ninguno, en todo caso la cosa promete con estos 3 cracks y el director Gray pese haber echo pocas películas me parece un director ha tener muy en cuenta.
marat
Bueno pués de momento (y a falta de confirmar a Jeremy Renner)los cromos que tiene este proyecto me gustan. Me gustó "Two lovers" y tanto Joaquin Phoenix como Renner siempre me parecen muy solventes en sus interpretaciones,Cotillard es buena actriz (no la he visto mucho,pero lo poco que he visto me ha gustado).
No digo que lo sea pero Renner tiene una cara de haber sido un perla de cuidado.
Lo que tiene Cotillard debajo de la barbilla son las mamellas?
manolo
La verdad es que tiene muy buena pinta. Me conformo con que sea la mitad de buena que Two Lovers.
Marion Cotillard es para mi de lo mejorcito que hay en su profesión, y como bien se encarga de dejar patente Juan Luis, en todos los sentidos.
zalomero
En esa foto la Cotillard se me da un aire a Zoey Deschanel. Por cierto, su personaje tiene pinta de ser un caramelo de los buenos (inmigrante, prostituta). Marion se tiene que lucir.
Estaremos atentos, sobretodo después del agradable sorpresón que supuso "Two Lovers".
pender
Yo sí lo he leído, aunque después de observar un rato las fotos... Tiene una pinta estupenda esta peli, Gray es muy bueno, bastante infravalorado, y los 3 interprétes son excelentes.
bob_marley
Tú y tus fotos, Juan Luis...siempre igual jajaja. Suena interesante el proyecto, yo de gray sólo he visto La Noche Es Nuestra, y me gustó bastante.
budy11
Toma vuelve Joaquin!!! que buena noticia Juan Luis!!! Buen reparto para un buen director.
zara
La noche es nuestra y Two Lovers me parecen unas peliculas estupendisimas, me encantaron las dos, espero que el director siga en esa linea y más con ese estupendo elenco!
uatuelvigilante
Caviaro , no preguntes si leemos el post cuando esta claro que los reclamos de Marion Cotillard , lo has puesto para que leamos el susodicho xD
dexter22
Santo talento que tiene esta mujer, y no me refiero a sus protuberancias... Es sin duda, para mí, una de las mejores actrices que tenemos en la actualidad, y coincido en que tiene un 'algo' que te embruja y que hace que no puedas apartar los ojos de ella (y no, no me refiero a sus tetas jajaja). Tampoco he visto ninguna de Gray, pero después de ver todos los seguidores que tiene por aquí tendré que ponerme.
Alexuny
No. No lo he leído.
La duda ofende oiga.
Y la respuesta la sabías de antebrazo.
maggielicious
solo entre para ver los comentarios de la fotografia ja xD. . . . lo haces a proposito no Juan Luis?
javigavroche13
Qué malo es a veces para una actriz estar buena... ^^
A mí James Gray me gustó en La Noche es nuestra (tengo pendiente el resto) y Marion Cotillad y Jeremy Renner es que son dos de mis actores favoritos. La veré sí o sí :)
nelsonautonews
¡Vivan los genes de Cotillard!