Ya está en la red el cartel definitivo de ‘Iron Man 2’, la película que promete arrasar las taquillas este verano. Es el tercero, después de los que nos presentaban a Máquina de Guerra y a Whiplash. Como podéis ver, se parece bastante al de la primera parte, incluyendo los rostros de los cinco actores principales, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Mickey Rourke; se quedan sin hueco Sam Rockwell y Samuel L. Jackson, a los que se menciona sólo en los diminutos créditos de más abajo.
Fantástico reparto el que ha tenido a su disposición el director Jon Favreau, que esperemos haya preparado un gran espectáculo con esta secuela, cuyo guión ha escrito Justin Theroux. En ‘Iron Man 2’, Tony Stark (Downey Jr.), que ya confesó al mundo que es Iron Man, tendrá que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo llamado Ivan Vanko (Rourke), alias Whiplash, apoyado económicamente por el multimillonario traficante de armas Justin Hammer (Rockwell); sin embargo, Stark no estará solo, ya que su amigo James Rhodes (Cheadle) se pondrá otra de sus armaduras y luchará a su lado bajo la identidad de Máquina de Guerra. La fecha del estreno es el próximo 7 de mayo.
PD: Olivia Munn ha revelado que durante el montaje del film le dijeron que tenían que rodar de nuevo todas sus escenas, cambiando incluso la identidad de su personaje. La explicación es que éste era muy cómico y Favreau necesitaba más dramatismo.
Vía | Empire | ¡Gracias a The Rock Actitud por el aviso!
Ver 36 comentarios
36 comentarios
calibre50
Scarlett Johansson sale marcando el culo y las tetas a la vez. Impresionante.
eluyeni
Pues a mi me parece un cartel penoso...
Salu2 ;)
Le NOIR
No me gusta nada. Creo que por la pésima composición y ese cielo cutre. Pero bueno, es un cartel. La película es lo que importa y con Downey Jr. y Rourke algo bueno debe salir.
r3n4t0
Está refeo ese cartel. Mejor estaba los teasers anteriores.
xnetex
lo haria mejor yo....mas expresivo..y en paint.
croatan
Se parece al de la primera pero éste se nota bastante más falso. Me refiero a cómo están pegadas las cosas entre sí. Muy cutre.
Por cierto, sería el cuarto poster contando en el que se ve a Downey Jr. sin mascara (otro también bastante falsete).
michigan
buu regular nada más, no se lo han currado mucho, pero de todos modos es mejor verlo pensando que hayan hecho más por la película y menos por su difusión comercial... si es que quien no se consuela es porque no quiere!
principevegetta
Iron Man me gustó, pero creo que hechaba en falta mas escenas de accion. espero que esta este cargada de buenas escenas de accion ¿alguien sabe porque pusieron a Don Cheadle en lugar del anterior actor?
Kotus
Ayy, veo venir una pelicula igual a su poster, harta imagen pero poco concepto... ojala me equivoque.
Realmente el poster parece el examen de un diseñador de primer año, sin ofender claro.
salu2
carlos
Si el poster fuese tan solo la mitad de abajo (el malo rodeado de fuego y el titulo) yo creo que sería bastante bueno. Lo de encima sobra.
BR
lo poco que me gustó la primera, y lo mucho que me atrae esta...
alejandro guillamon abellan
me parece muy cutre
marbaltico
este poster quien lo hace el becario de 15, a parte de cutre, mal hecho las figuras esta mal recortadas y pegadas (los robots parecen pintados) se lo podian trabajar mas y no copiar los tipicos poster (titulo,protagonista,fondo aleatoria tirando a explosion) me parece horrendo,
pd por hay he visto un poster de "book of eli" - http://static.reelmovienews.com/images/gallery/the-book-of-eli-religion-is-power-poster.jpg podian - aprender un poco
thesafeshoot19
Solo confirmare lo que han dicho los demas! El poster es dejarlo mejor al olvido! No me gusta mucho el hecho de que cambiaron al tipo que hace el papel de maquina de guerra! Es tremendo actor! La primera parte fue una vocanada de aire fresco esperemos que no se carguen la historia a fuerza de incoherencias y planos de accion al estilo transformes 2
Arkantx
no me gustó para nada, me da la impresion de que el diseñador recorto los personajes en 30 segundos con la goma de borrar ..los puso aqui, alla y listo. total 1 minuto XD
yaverastu
la verdad es que el cartel no tiene fuste ninguno, parece de una pelicula muy cutre, a ver si la pelicula no decepciona, porque visto lo visto...
Grify
Se nota que lo han hecho porque algún cartel tenían que poner en los cines. Lamentable.
sanamarcar
Lamentable, estoy con todo lo dicho en el anterior comentario. Parece un colash de recortes de otros carteles. Menos mal que he visto la primera parte y sé que esto es para despistar xD.
195309
Parece que casi todos opinamos lo mismo, un collage cutre. Y suele pasar con las segundas partes, en la primera el cartel suele estar muy bien y solo aparece el protagonista, pero en la siguiente empiezan a meter caras en el cartel, no entiendo porque.
fheerruxxz
Pienso lo mismo del cartel.... pero no de la peli...
que austedes no les gustase no es mi pdo
Iron Man para mi siempre va a ser mi pelicula faborita
lOs amO biie salu2
joe3d
Promete muchos efectos especiales nada más, siempre veo estas películas por ello, siempre tienen un guión flojo, con sus excepciiones claro como "El caballero de la noche" o "Spider-man" Un saludo
tgtr666
La Paltrow deberia ser cambiada. Fuera de eso, todo en orden.