La adaptación estadounidense del manga 'Death Note' tiene nuevo y sorprendente director. El proyecto estaba en manos de Shane Black pero lo abandonó para centrarse en la próxima secuela de 'Depredador', por lo que los productores han tenido que buscar un sustituto; su inesperada decisión es Gus van Sant.
Según la web The Tracking Board, el cineasta norteamericano ganador de la Palma de Oro por 'Elephant' (2003) y responsable del infame remake de 'Psicosis' ('Psycho', 1998) se encargará de trasladar la popular obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, ya llevada al cine en 2006 por el japonés Shūsuke Kaneko.
'Death Note' gira en torno a un cuaderno mágico que permite asesinar a cualquier persona simplemente escribiendo su nombre en él. Un estudiante lo encuentra y comienza a usarlo para intentar mejorar el mundo eliminando criminales, pero las cosas se complican cuando entra en escena un misterioso detective.
Por el momento no hay nombres en el reparto ni fecha para el comienzo del rodaje, pero el objetivo es estrenar la película en 2015.
Vía | Tracking Board
Ver 37 comentarios
37 comentarios
charliereixach
Gus Van Sant?.
Me perforo la femoral con una Black Decker y no sangro.
theguevara
La sola idea de adaptar Death Note a la cultura gringa no me agrada, sobre todo porque en Hollywood no saben mantener intacta la esencia de un anime, hay tienen Dragon Ball Evolution, esa película no la veré, no quiero ver como arruinan un anime que me gusta...otra vez
croatan
Desacertada me pareció la primera elección y desacertada me parece esta segunda. Y que conste que no tengo nada en contra de Van Sant, tiene películas buenísimas (también algún experimento infumable), pero esta película al que pide a gritos es a David Fincher y su especial mano para los thrillers.
jbcoleto
Justo he empezado a ver este anime esta semana, y me está encantando, pero por ahora no veo que Gus encaje.
Dax
Van Sant puede sorprender,galones no le faltan,supongo que cuando escogieron a Ang Lee para "Hulk" muchos habran pensando lo mismo, y el se marco una de las meojres adaptaciones de comic a la gran pantalla, y su "Hulk" sigue siendo el mejor.Un voto de confianza para Gus van Sant.
lokjear
Me parece acertadísima la elección del director. Sin duda es una propuesta interesante. Hay que ver que va a salir de esto.
Giskdan
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mudafucka
La pelicula ya existe
blocker
No veo que esta serie sea muy adaptable a la mitología estándar occidental. ¿Convertirán a los shinigamis en ángeles de la muerte?¿Quitarán el componente sobrenatural?
Por otra parte, la serie arranca bien... pero se acaba yendo a la mierda a partir de la mitad más o menos. Bueno, y cuando tiene que hacer trampas para avanzar en la trama.
De Rojas
Puestos a hacer experimentos, ¿por que no se la dan a Lars von Trier y a ver que cojones sale?
Madre del amor hermoso... Como siempre he escuchado:"Los experimentos, con gaseosa".
josu
Sinceramente, quizas me equivoque, pero creo que si esta pelicula se llega a hacer no sera con Van Sant. Creo que esta es la tipica noticia que luego nos pegamos un año o dos sin saber nada mas hasta que el director anuncia que se baja del carro.
j8t
Toda serie japonesa que hollywood adapto al cine, lo hice mierda. Esperemos que este no sea la misma ocacion, ojala eligan un buen reparto, el director no me disgusta del todo, los guionistas van a tener un lindo trabajo...
sevennationarmy
Bueno minimo es Gus van Sant y no cualquier otro director que nadie conoce de por ahi
buenmuchacho
matt damon ya tiene experiencia con van sant y los peinados de los personajes eran los mismos que usaba en los 90.
snooch
Pues vaya elección de los productores, no creo que Van Sant sepa imprimir el ritmo necesario que requiere esta historia.
chisi
Yo no entiendo que le ven a este Manga, al tomo 6 o 7 estuve al borde de dejarlo por giros incomprendibles de guión que sólo sirven para alargar de forma innecesaria la historia. No sé como condensarán todo en una película (aunque visto lo visto, les compensará ahcer una trilogía con cuatro películas partiendo la última en dos). Si además coges a algún tiarrón que haga que cientos de adolescentes chillen por verlos... ¿alguien que quiera una adaptación buena de Battle Royale y no la desastrosa que hicieron? al menos ese manga sí merecía la pena
east101
Gus Van Sant no me disgusta como director, sobretodo después de hacer algo bastante correcto como fue Paranoid Park en 2007. Aún así no me parece un director acertado para un thriller de este tipo. De hecho me parece desacertada la simple idea de hacer una adaptación real de un manga.
leo.estrella.338
Noooooooh
cinefilo82
Entonces la va a ir a ver Rita the singer!
carraspera
NO, NO, NO , NO, NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por favor, NOOOOOOOOOOOOOOOO.
soyplanck
¿Cuándo pedirá perdón Gus van Sant por Elephant?