Todavía falta un año para que llegue a los cines pero la esperada y caótica séptima entrega de 'Fast & Furious' sigue dando que hablar. El actor principal de la franquicia, Vin Diesel, se ha encargado de revelar la ampliación del reparto del nuevo trabajo de James Wan, todavía ocupado con el rodaje. Romeo Santos es la última "estrella" en subir a bordo.
Al margen de su trabajo en videoclips como el que os he dejado arriba (cuidado: material peligroso), Santos debutará como actor con un papel aún por desvelar gracias a su amistad con Diesel y la confianza de los ejecutivos de Universal Pictures, que deben estar frotándose las manos ante la posibilidad de incrementar sus ganancias atrayendo a la legión de fans que arrastra el popular cantante americano.
Y es que el estudio necesita desesperadamente arrasar en taquilla para recuperar la elevada inversión requerida por una producción que todavía está lidiando con la trágica pérdida de uno de sus protagonistas. Según Hollywood Reporter, la muerte de Paul Walker ha provocado que el presupuesto de 'Fast & Furious 7' esté en camino de superar los 250 millones de dólares.
El fantasma de Paul Walker
La última novedad sobre esta accidentada producción (nunca mejor dicho) que orquesta Wan es la contratación de Weta Digital (la compañía de efectos visuales cofundada por Peter Jackson) para que suplante el rostro de un doble por el de Walker y salvar así escenas claves del guion. Se supone que el rodaje se detuvo entre otras razones para que Chris Morgan retocara el guion y redujera la presencia de Brian O´Connor en la historia, sin embargo, parece que no tuvo mucho éxito.
Al recurso de copiar y recrear digitalmente la cara del actor se suma la contratación de sus hermanos, Caleb y Cody Walker, para usarlos en planos donde el rostro completo no sea claramente visible. Medios como The Playlist se preguntan si ésta es la mejor manera de rendir homenaje al trabajo de un intérprete, o si otros estudios de Hollywood tomarán nota y empezarán a pegar las caras de sus intérpretes en empleados anónimos, teniendo así mayor libertad para alargar las sagas hasta el infinito sin preocuparse por la edad o las exigencias económicas...
Es un tema sobre el que ya me pronuncié cuando surgió el rumor de que Philip Seymour Hoffman sería resucitado gracias a los ordenadores en algunas escenas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo’ (‘The Hunger Games: Mockingjay’, Francis Lawrence, 2015-2016), opción que finalmente fue rechazada, así que aprovecho la ocasión para recomendar una vez más 'El congreso' ('The Congress', Ari Folman, 2013), tan irregular como apasionante y diría que imprescindible para todo amante del cine.
Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tony Jaa, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Kurt Russell y el recién incorporado Romeo Santos encabezan el reparto de 'Fast & Furious 7'. Si todo marcha como ha previsto Universal, la película se estrenará el 10 de abril de 2015.
Vía | Deadline
Ver 34 comentarios
34 comentarios
Dax
Es increible que este batido suburbano de hip-hop,car-tuning y delincuentes tan malvados como Gru,haya recaudado tanto dinero.Las persecusiones tienen la misma credibilidad que una carrerita en un videojuego,podrian llamar la equipo de asesores de John Frankenheimer, y rodar una persecusion de nivel,como cabe esperar de una peli en que los coches son tan o mas protagonistas que los actores.Van 7,tal vez cuando lleguen a 10 consigan algo decente.
sanamarcar
La gente se olvida que lo digital fue hecho por y para humanos, que se utilice mal no quita que tengamos joyas viejas hechas con esta tecnología..en sus inicios y con sus limitaciones técnicas y que no han envejecido ni un ápice como Jurassic Park y Toy Story.
Y para alargar sagas hasta el infinito no hace falta pegar caras ya tenemos a los Simpsons xD. Pero bueno se puede dar bastante pena con un Indiana de carne y hueso, mezclado con digital y excesas absurdas, aún así como nos gusta criticar, para hacer y ver lo mismo me quedo en casa xD.
juno.cupedarrion
Con esto de la digitalización, pronto volveremos a ver películas protagonizadas por viejas estrellas ya fallecidas... John Wayne, Greta Gargo, Gary Cooper, Nicolas Cage...
martimcfly
No nos sorprendamos que en la octava entrega contraten a Daddy Yanyee.
yomocha
a mi me gusta romeo santos como cantante, pero como actor yo no lo veo, y creo que esto de que se muriera paul Q.D.E.P, les ha traido un gran dolor de cabeza a todos de la pelicula no por nada se retrasa un año y hasta el momento despues de tanto tiempo no sabemos como lo van a hacer ni ellos mismos lo saben...
meow
"Cuidado: material peligroso" jajaja como me mató esto. Deberían hacerle como en las telenovelas, ahi, siempre que la actriz principal se embaraza, simplemente la sustituyen por otra y en la historia lo justifican diciendo que sufrio un terrible accidente que ameritaba un cambio radical de rostro.
EvilAsh
Van a mantener a Paul Walker en la peli porque hay muchos fans de la saga que adoran al actor (y no verlo en la pelicula les supondría una decepción).
Diría que el retraso en la filmación de la peli no la encarecerá. Creo recordar que Universal tenía un seguro con el que en caso de fallecimiento de alguno de los protagonistas la producción estaría cubierta. El encarecimiento será por emplear CGI para reemplazar a Paul Walker por su versión digital.
El fichaje de Romeo Santos responde a traer una estrella latina para que dicha comunidad acuda en masa a ver a su idolo en la gran pantalla (ya lo hicieron con Don Omar y Tego Calderón que tenian pequeños papeles y de actor poco).
knightzerimar1
¿Y les cuesta mucho trabajo 'Matar' a Brian O'Conner? mira que cuando se muere alguien en la vida real siempre matan al personaje y nadie dice ABSOLUTAMENTE NADA (el ejemplo que me viene a la mente es el de la serie de TV 'Dallas' en la que de hecho mataron a JR (debido a la muerte de Larry Hagman) a punta de pistola, y nadie dijo ni pío.
Se ahogan en un vaso de agua...
waynemervin
no es mas facil cambiar el actor y ya, todos saben que murio
buenmuchacho
fast and furious es una verguenza para las películas de acción, de atracos, de persecución, de corte urbano y thriller políticos.