Ya habíamos hablado de ella con respecto a su nominación al Oscar a la mejor banda sonora, pero parece que por fin se aproxima su estreno. ‘Fantástico Sr. Fox’, dirigida por Wes Anderson, es una película de animación que ha cosechando buenos comentarios y ha conseguido colarse en las nominaciones al Oscar, también como mejor película de animación. Recordemos que Anderson ha dirigido títulos como ‘La vida acuática de Steve Sizou’, ‘Academia Rushmore’ , ‘Los Tenenbaums: Una familia de genios’ y la más reciente ‘Viaje a Darjeeling’ y ahora se enfrenta con esta cinta rodada en Stop motion que adapta una novela infantil del conocido e imaginativo Roald Dahl, publicada en 1970.
La historia narra como un grupo de enojados granjeros planean deshacerse del señor Fox, un zorro que vive bajo un árbol en una colina, con quien ya no desean compartir sus gallinas. Fox y su familia deben ingeniárselas para lograr sobrevivir a esta situación.
Como digo los comentarios que ha ido cosechando son bastante positivos y según se aprecia en el tráiler, la animación parece una verdadera maravilla, también apostando por este sistema clásico y alejarse de la tendencia digital de la actualidad. Lo cual, aún exige más esfuerzo para conseguir sorprender. Y parece que lo puede conseguir.
La película llegará el próximo día 9 de abril a las carteleras españolas y veremos si consigue corroborar las críticas positivas con las que llega.
Vía | Fox.es
Ver 18 comentarios
18 comentarios
grebleipS
El trabajo del Sr. Desplat será muy bueno, pero tienen todos pinta de haberse escapado de la tienda de un taxidermista.
ÁlexDarko
Yo no diría que la animación sea una maravilla, en realidad en varias ocasiones los personajes me parecen robots, como si la animación no fuera muy realista, algo torpe.
BR
Tengo que decir que el cuento no era demasiado adaptable; aunque supongo que, con poca fidelidad, será buena. Y me alegro que no hayan respetado el título castellano del libro: El SuperZorro
downisthenewup
Por favor, no se dejen llevar por la primera impresión con esta película, es una auténtica obra de arte, la mejor película de animación para estos oscars, y una de las más originales y divertidas pelís en general que vi en muuuuuuuuuucho tiempo. realmente excelente!!
javigala
A mi de Anderson me gusta hasta Darjeeling, con lo que supongo que esta la difrutaré, sobre todo con las buenas críticas que la precede (menos mal que al final no la han doblado como "El fantástico superzorro").
blacklynx
Lo que no entiendo es la fecha de estreno!! Porque no se aprovechan de la fama que le dará los Oscars, ganen o pierdan la estatuilla en cualquiera de las nominaciones para estrenarla por aquí también?? Pues no hay mejor publicidad que esa, y sería un buen toque para que tengan mejor recaudación, pero claro, luego sino recaudan lo que quieren, siempre es culpa de la piratería, ellos no tienen ninguna culpa (mala distribución, larga espera, poca publicidad, títulos ridiculos...)
190463
la vi en ingles y me encanto esta un poco rara como que no es propiamente para niños pero esta espectacular.
palapamp
La vi hace un par de semanas en VO y me pareció fantástica, y eso q yo al amigo Wes no le pillo mucho su humor (Life Aquatic mola, el resto me deja frío). La animación choca un poco, sobre todo al principio (sí, parecen zorros disecados) pero al final da igual porque los personajes son geniales y los diálogos hilarantes; y todo un poco surrealista por momentos.
Me da bastante miedo lo que puedan hacer con el doblaje español, porque tengo que decir que el inglés es absolutamente fabuloso: George Clooney, Meryl Streep, Bill Murray, Willem Dafoe... y un espectacular y lacónico Jason Schwartzman (actor fetiche de Wes Anderson). Gran parte de la personalidad de los personajes está en el doblaje y yo no tengo mucha fe en el doblaje español en general así que no me atreveria a recomendarla doblada, pero sí la recomiendo 100% en VO. Es magnífica.
Sé que va a ganar Up, pero para mí Fantastic Mr. Fox en muy superior. Un saludo.
Alfredo Garcia
Ya era hora, una pelicula que ha sido galardonada en varias galas por encima de Up. Aunque no se vaya a llevar el oscar, sigue siendo una fuerte competidora.
nomoredrama
De seguro que si sorprende no es por la animacion! Todavia siguen haciendo animaciones asi? creia que el no me cargaba bien el buffer del trailer! Supongo que habra que verla como si de un clasico se tratara ( ose obviando todos los fallos tecnicos y centrandose en el fondo......... )cosa que me costara mucho hacer. ( otra para ver online de gratix )
shething
El libro es genial como siempre, pero los animales parecen disecados. La animación no ayuda mucho tampoco...
tiendastalento
Que "blanditos"... bien en su genero.
Raul Pérez
Bueno, ya era hora. Como encima el doblaje sea malo es para correrles a gorrazos.
maurifranco
La vi como hace un mes y es una gran película de animación, al igual que comentarios anteriores solo puedo recomendarles que si pueden la vean subtitulada.
Saludos
shething
Che y los dobladores respetan tan mal el doblaje que tienen escribir "Charly"?