Emma Stone es al mismo tiempo la mejor actriz joven que uno puede encontrar actualmente en Hollywood y también poco menos que una Diosa. Por ello siempre siento interés por todo aquello en lo que se involucre, y por ahora nunca he salido escaldado de este nivel de confianza en ella. Sin embargo, su fichaje para protagonizar la nueva película de Cameron Crowe me ha despertado bastantes dudas.
No es que tenga nada contra Crowe, pero tras la estupenda ‘Casi Famosos‘ (Almost Famous, 2000) rodó el discreto remake de ‘Abre los ojos’ (Alejandro Amenábar, 1997) y la catastrófica ‘Elizabethtown‘ (2005) y ya directamente descarté ver ‘Un lugar para soñar‘ (We bought a zoo, 2011), sobre todo tras la crítica de la misma que hizo mi compañero Juan Luis. Me da la sensación de que su carrera va hacia abajo y sin frenos, y no tiene pinta de que vaya a conseguir la ansiada redención con la película que ahora nos ocupa.
La cuestión es que es cierto que el propio Crowe se ha encargado de escribir el guión de la película, pero es un guión que lleva dando tantas vueltas que a saber qué acaba saliendo de allí. Crowe tenía que haber dirigido la película en 2009 con Ben Stiller y Reese Witherspoon (hemos salido ganando con el cambio por Emma Stone), pero se aplazó de forma indefinida. La historia de ‘Deep Tiki‘, que era como se conocía a la película entonces, gira alrededor de un militar presuntamente fallecido en un altercado en Afganistán. La cosa es que sobrevive, pero decide convertirse en un ermitaño con su ordenador Jeremy como única compañía. Sin embargo, es asignado a una base militar en Hawai, donde le acompaña una militar algo seca, papel para el que se habría fichado a Stone. Eso sí, el guión ha sufrido multitud de correcciones, en especial relacionados con este personaje, así que coged con pinzas dicho argumento.
No se sabe quién será el encargado de dar vida al protagonista, detalle esencial al menos para mí, ya que será la clave para seguir teniendo fe (¡Sale Emma Stone!) o dejarme llevar por el pesimismo (¡Es de Cameron Crowe!). ¿Vosotros os atrevéis a tomar ya partido por alguno de esos dos bandos?
Vía | The Playlist
Ver 59 comentarios
59 comentarios
miguel.delgado.735
A mi me parece guapísima y no lo hace mal, pero no entiendo tanto revuelo en torno a su persona, aún no ha hecho ninguna gran película con una actuación portentosa suya. En comparación, me parece que eran mucho más destacables Natalie Portman, Scarlett Johansson o Keira Knigthley cuando salieron a principios de la década pasada.
ledwerk
La chica es guapísima, parece simpatiquísima y seguro que tiene muchísimo talento pero de momento no creo que se haya topado con un personaje con el que lucirse como actriz, a la espera de verla en Gangster Squad lo más serio que debe haber hecho es The Help y tampoco es que fuera especialmente relevante ni dramático.
saori90
Emma Stone es una gran actriz y me encanta pero ¿donde dejas a Dakota Fanning?
tibi.marin
Stone tiene mucho talento, pero pienso que entre las actrices jóvenes la mejor actualmente es Jennifer Lawrence.
opinosinsaber
La gran suerte de Emma Stone es que es lo bastante guapa como para gustar a los hombres pero no tanto como para que las mujeres lo cojan manía.
La gran suerte de Cameron Crowe es que tiene cierta conexión generacional pero todas sus películas se pasan de blandas.
alanparmisari
A mi Elizabethtown me gustó bastante, buena fotografía, entretenida, en cuanto a la del Zoo, no la he visto, pero solo la quiero ver por Damon.
Qué preciosa es esta chica por Diooos, aunque me gusto más personalmente, Natalie Portman.
Bueno, siempre que salga Emma, ya vale la pena verla, pero si la juntan con Ben Stiller... (25-20 años de diferencia?...).
Un saludo!
PD: estaría bien el duo con Andrew Garfield de nuevo jajajaja
multifilm
Que pecosa de por dios ! Hermosa la Emma que sigue ganando más adeptos, y si a eso le suma que de a poco se da a conocer, que delicia.... pero vaya aprendiendo a saber qué papeles va eligiendo y no caiga en la espira de los 25 o 30 sin ser la estrella que solía ser !
Beliar
Ala no tienes ni idea por decir que Emma Stone es mejor actriz que Natalie Portman que te has fumado, jajaja es broma queria poner el comentario que has puesto en Twitter. Ahora hablando en serio yo es que tengo en un pedestal a la Portman pero Emma Stone me parece una actriz estupenda con un gran futuro por delante.
J. Kane
¿"La catastrofica 'Elizabethtown"? En fin.
gunzalobill
Joder, si pensaron en Ben Stiller para el papel, no puede ser nada bueno. Será una especie de comedia romántica.
osiris
Aun me queda algo de fe en Cameron Crowe, espero que resurja de sus cenizas y realice algo similar a Casi Famosos. Para mí Emma Stone no es la mejor actriz joven, pero sí una de las mejores y en todas las películas que he visto de ella me ha encantado, incluso en algunas que pueden parecer súper comerciales como Easy A(rumores y mentiras)
Cool Cult
Tremenda. Y saliéndose del estereotipo de las Jolies y las Megan Foxx. Como actriz no es lo mejorcito de Hollywood, pero con esa presencia y no siendo mala interpretando, a mí ya me basta.
nelsonautonews
A Stone me gustaría que le pasara como a Michelle Williams, que se tope con papeles tan soberbios que la candidatura al Óscar solo le falte que le llegue por arte de magia, ella me late que en poco tiempo lo logrará.
damianalvarado
"We bought a zoo".......Por mucho que le den palos, a mi esa pelicula me gusto bastante. Resulta inverosimil, poco creible, y empalagosa. Pero mas alla de eso es bastante redonda.
damianalvarado
Me imagino que Cameron Crowe habra pensando que no hay nada mejor que colocar a Emma Stone en uno de sus film para revitalizar su carrera.
mr_bones
"la mejor actriz joven..."...está aquí, por fin ha llegado. Pensábamos que Natalie Portman sería siempre joven pero no! en cisne negro le bajó la regla.
Drew Barrymore es la mejor actriz niña.
solomanolo
la cuestion es, la cuestion es...
pablo1989
Más sobrevalorada (fisicamente) no puede estar. Diosa? juas