Desde que os hablamos la última vez de ‘El Hobbit’, se han comunicado varias noticias sobre las películas, especialmente con respecto a nuevas incorporaciones a su elenco, como el fichaje del genial Stephen Fry para el papel del Master of Laketown o la confirmación del rumor de que Orlando Bloom sería de nuevo Legolas.
Para no sobrecargar, hemos esperado a tener algo más concreto para reincidir sobre este ambicioso proyecto que, tras pasar por muchas manos, ha regresado a aquellas en las que siempre debió estar, las de Peter Jackson. Y ahora parece un buen momento: las dos entregas de esta adaptación de la novela de JRR Tolkien ya tienen títulos oficiales y también fechas de estreno. La primera se llamará ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ y se estrenará el 14 de diciembre de 2012, seguida de ‘The Hobbit: There and Back Again’, que llegará el 13 de diciembre de 2013.
El enorme reparto, por el momento, está compuesto, aparte de los dos ya mencionados, por Martin Freeman, Andy Serkis, Elijah Wood, Hugo Weaving, Ian McKellen, Cate Blanchett, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas y Aidan Turner.
La página de Facebook de la que extrajimos las declaraciones sobre el rodaje a 48 fps, continúa que echa humo. Ahora mismo, en ella, Jackson está respondiendo a preguntas de los fans.
Vía | Empire.
Ver 33 comentarios
33 comentarios
Harry Powell
Jackson por lo visto se va a sacar algunos ases de la manga como ya hizo en la trilogía de ESDLA(aparición de los elfos en la Batalla del abismo de Helm o la "relación" entre Eowyn y Aragorn......). Ya veremos donde mete a Legolas. Aunque la verdad es que me importa más bien poco, adoro la trilogía, y me parece grandioso y brillante el trabajo que realizo Peter Jackson, por supuesto tiene toda mi confianza. Yo estaré a primera fila cuando se estrene.
Saludos.
aitorsat
Stephen Fry es un buen fichaje siempre. Dios! Adoro a ese hombre. Yo creo que desde Los Amigos de Peter. Por cierto, para los amantes de batman, aqui podéis encontrar TODo sobre la supercampaña viral que acaba de empezar, entre otras cosas, LA NUEVA IMAGEN CON MATTHEW MODINE, a lo Harvey Dent, CON EL NOMBRE NIXON!!!
Usuario desactivado
Es lo que se comenta: que en el libro no sale Legolas, pero tampoco salen Frodo o Galadriel y ahí están en el reparto Elijah Wood y Cate Blanchett. Lo que yo me imagino es que, si va a hacer dos pelis en lugar de una, será porque vaya a añadir cosas que se acerquen a la época de 'El señor de los anillos' en lugar de porque vaya a estirar la trama de 'El Hobbit'. No sé, es una suposición.
Como bien decís, no me importa demasiado la fidelidad, siempre que le quede bien y, si le queda igual de bien que 'ESDLA', pues tan contenta.
Usuario desactivado
Ojalá Viggo Mortensen regresase, aunque no veo cómo lo van a meter ahí, si no hay relación. Una cosa es que me apetezca ver a un personaje y otra muy distinta que acepte que se metan cosas con calzador. Si lograsen una integración buena, entonces, adelante.
bob_marley
A mí me parece bien, mientras no desentonen, cosa que dudo mucho viniendo de Jackson.
rauwlyng
No se donde lei, como rumor, que al hacer dos partes de El Hobbit, lo que se pretendia es que la primera parte fuese mas o menos fiel a la obra de Tolkien y que la segunda entrega estaria ambientada en la transicion entre El Hobbit y El señor de los anillos, cogiendo datos de El Simarilion. No puedo dar ningun tipo de veracidad a esto, es solo algo que lei hace un tiempo y no recuerdo donde.
Tyrion Lannister
Legolas no aparece en el libro, pero en esa época tenía tan solo 50 años menos (de 3000 que tenía) por tanto es el mismo personaje, además su padre juega un papel importante en la trama por tanto es un personaje bastante lógico.
Mayores burradas hizo en ESDLA (Glorfindel...), de todas formas confio en los cambios que Jackson quiera realizar!
budy11
Vamos a dejar que Jackson haga lo que quiera, Orlando hizo un buen trabajo en El Señor De Los Anillos y seguro que atraera a mucha gente a la taquilla pa ver esta esperadisima pelicula.
290025
El añadir al reparto a los actores de la trilogía es normal. Se garantizaría la presencia de más público en las salas relacionando más aun las dos del hobbit con las tres del señor de los anillos, y además es algo que deseaba todo el mundo. No tengo la menor duda de que serán un éxito tanto de público como de crítica. Además ver las dos pelis en 3D a 48 fps puede ser la bomba, no me extrañaria nada un reestreno de la trigolia en 3D en salas de cine.
moore
Pues la que se ha caído del reparto es Saoirse Ronan (no sé si su personaje).
=(
ibra49
Yo confío plenamente en Jackson; por cierto, el tema de los elfos, yo leí el libro hace mil años, pero creo recordar que sí salían cuando pasan por el bosque, puede que ahí meta con calzador a Legolas y a Galadriel con eso de que son inmortales.
ffg
Coño, por un momento creí que la primera foto pertenecía a Silvester Stallone. Qué imágenes más raras me han venido a la mente al imaginar a Silvester en la Tierra Media.
Manuel
Desde luego no podrían participar en una Liga de basket, pero bromas aparte me parece que Peter Jackson está un tanto obsesionado con la saga del Señor de los Anillos, debería intentar dar un avance en su obra dirigiendo otro tipo de género.
vah
Por mí como si reescribe la puta novela, pero estoy seguro de que este hombre va a hacer que moje las bragas otra vez :P