Dios en 3D. Ése podría ser el eslogan del proyecto que está preparando Paramount Pictures. El estudio, junto al productor Cary Granat y la compañía Reel Fx quieren convertir El libro del Génesis en una película en 3D. De hecho, el proyecto está está bastante avanzado y ya está listo el guión, escrito por John Fusco (‘Hidalgo’, ‘El reino prohibido’).
El director será David L. Cunningham (‘Más allá del deber’, ‘Los seis signos de la luz’) y la película contará con un presupuesto de 30 millones de dólares. No es una gran cifra, una superproducción cuesta en torno a los 100 millones, pero supongo que no piensan contar con estrellas y que dan por hecho que la historia se venderá sola, que no tendrán que invertir demasiado en publicidad.
En estos momentos se están realizando pruebas con los efectos especiales, y la idea es empezar a rodar a finales de este año. En teoría, la película, que llevará por título ‘In the Beginning’ (‘Al principio’) en lugar de ‘The Book of Genesis’ (‘El libro del Génesis’), narrará cómo Dios creó la luz, a Adán y Eva y muchas cosas más en sólo una semana (bueno, en seis días, el séptimo descansó). ¿Soy el único que cree que James Cameron debería presentarse para el papel de Dios?
PD: A ver quién es el primero que no resiste hacer una broma sobre la pintura.
Vía | DeadlineHollywood
Ver 37 comentarios