Ahí lo tenemos. Mel Gibson medio escondido, en su retorno a la interpretación, en la que si bien nunca se ha lucido del todo, ha dado el tipo bastante bien. 'Edge of Darkness' es el título de la película en cuestión, y Martin Campbell su director. Gibson da vida a un veterano policía que investiga la muerte de su hija, asesinada camino de su casa. Pronto descubrirá que llevaba una vida secreta, y que su hija era más importante de lo que parecía. Danny Huston secunda a Gibson en el reparto; Shawn Roberts da vida al angustiado novio de la muchacha; y Ray Winstone es un especialista que va limpiando las pruebas de la investigación.
Con guión de William Monahan y Andrew Bovell ('Lantana') 'Edge of Darkness' promete ser uno de los platos fuertes del 2009, única y exclusivamente por la presencia de Gibson en el reparto. Y es que el director de 'Apocalypto', se meta o no en polémicas inútiles que lastran su imagen como persona, es siempre un reclamo taquillero. Ahora sólo queda comprobar que Campbell esté a la altura de las circunstancias. Recordemos que 'Edge of Darkness' es la adaptación de una miniserie televisiva que arrasó en los premios BAFTA de 1986.
Vía | Worstpreviews
Ver 1 comentario
1 comentario
elcinefilo
lo echaba de menos*, al simpático de mel, en la pantalla grande. es de los pocos actores que tuve la suerte de visionarle toda su filmografia, (me considero un empedernido fanático de este ejemplar padre de familia), no sera un marlon brando, como actor, pero su carisma lo tienen pocos actores. recuerdo una frase suya de hace unos años,(ahora estoy venido en edad y he madurado como actor, asi que preparense ha ver mis mejores actuaciones,je).
"Ojalá" Mel Columcille Gerard Gibson, tengas razón.