Buena noticia para los que están deseando ver la segunda parte de 'Los Increíbles' ('The Incredibles', 2004) y mala para los que esperan más aventuras de los juguetes vivientes. Walt Disney Studios ha anunciado que intercambia las fechas de estreno de dos secuelas de Pixar: 'Los Increíbles 2' llegará un año antes de lo previsto y 'Toy Story 4' un año más tarde.
Concretamente, la primera se estrenará el 15 de junio de 2018 y la segunda el 21 de junio de 2019. Recordemos que Brad Bird comenzó a trabajar el año pasado en el guion de 'Increíbles 2' y parece que su trabajo está tan avanzado, y ha entusiasmado tanto a Disney y Pixar, que han decidido ponerlo en marcha cuanto antes. Quizá para aprovechar la moda de los superhéroes antes de un posible agotamiento (Steven Spielberg cree que ocurrirá tarde o temprano).
En cuanto a 'Toy Story 4', ya es la tercera vez que cambian el estreno: cuando se anunció el proyecto se dijo que llegaría a los cines en junio de 2017, luego un año más tarde y ahora nos prometen que la veremos en 2019. Pero no debería haber prisa alguna, no hace falta una cuarta parte y, si se va a hacer, mejor que se tomen todo el tiempo necesario para que mantenga el nivel de la trilogía actual.
Recordemos que Rashida Jones y Will McCormack son los responsables de un guion que no continuará 'Toy Story 3' sino que será una comedia romántica alternativa a la historia principal. El veterano John Lasseter, director de las tres anteriores, volverá a tomar el mando si bien le ayudará un debutante, Josh Cooley. Por cierto, durante la promoción de 'Sully', Tom Hanks reveló que tiene previsto empezar a grabar los diálogos de Woody en diciembre:
En BlogdeCine | Pixar frena las secuelas: volverá a centrarse en historias originales a partir de 2020
Ver 14 comentarios