'Dino-Riders' saltará a la gran pantalla. Tras el rotundo éxito de 'Jurassic World' (cuya secuela ya está en marcha) y con Hasbro anunciando hasta OCHO películas de 'Transformers', parece que Mattel se ha dado cuenta que tienen la oportunidad de ofrecer al público de ambas franquicias un espectáculo propio, llevando a la gran pantalla su línea de juguetes sobre dinosaurios de combate.
Solipsist Film le ayudará a hacerlo realidad. TheTrackingBoard informa que Alissa Phillis y Stephen L'Heureux van a producir la adaptación al cine y esperan dar origen a una nueva saga de fantasía y aventuras para toda la familia; de momento no hay guionista ni fecha asignada al proyecto. Quizá recordéis que en 1988 se creó una serie animada basada en 'Dino-Riders' con el objetivo de impulsar las ventas, a continuación tenéis un vídeo con el primer capítulo íntegro:
La historia de 'Dino-Riders' gira en torno a una raza humana del futuro, los Valorianos, que viajan a través del tiempo para convertir a los dinosaurios en sus mejores aliados durante una guerra intergaláctica contra el malvado rey Krulos y sus esbirros los Rulons. Suena a orgía de efectos visuales, humor barato y diálogos "épicos", pero no hay duda que los niños se lo pasarán bomba. ¿A quién veis dirigiendo esto?
Ver 10 comentarios
10 comentarios
multifilm
Ideas y más ideas, pedimos ideas frescas y aparecen con noticias como esta, y aunque suena algo disparatado es disfrutable desde un punto de vista relajado... Quien más puede darle vida a esto sino Michael Bay o Jerry Bruckheimer?
federpeich
La clave del éxito está en hacer todo lo contrario que en la horrible serie Terranova, es decir, si va de dinosaurios que salgan dinosaurios, y sean importantes en la trama. Que en algún capitulo se reducía a que un fulano iba a sacar la basura y se encontraba un dinosaurio (en lugar de un mapache) y lo espantaba.
j.l.l.deznan
Huele a pufo desde lejos...por mi parte no hace falta que diga por donde les pueden dar a los Rulons y al rey Krulos...
gunzalobill
No me acordaba de estos muñecos. Molaban bastante. Pues por qué no, oyga. Peor que las pelis de Gi Joe y Transformers no será.
attricus
Woody Allen, lo veo.